“Muy mal atendidos los domingos” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy mal atendidos los domingos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que la primera vez que fui me encanto y recién abrían y como todo estuvo genial en la línea, además de un camarero que nos atendió muy bien y que estuvo en bahía duque anteriormente.
Pero hemos ido 3 domingos y la verdad más tarde de las 4 pues mi mujer acaba a las tres uno de ellos solo a tomar una copa Ginebra que no me sirvieron bien sino directamente de la botella al vaso.segundo domingo con intención de comer puertas abiertas y entramos con las niñas y nos dicen k estaba cerrado xk ya se habían ido los cocineros cuando la ves anterior con la copa me ofrecieron algo de la carta para picar con la misma.Nos fuimos con la idea de no volver más pues nos lo dijeron de muy mala manera.ayer domingo volvemos con intención de almorzar dando otra oportunidad y prácticamente el gerente e hijo del propietario muy prepotentemente se nos planta delante diciendo que esta cerrado y qué ni cenar ni copa ni nada, muy desagradable y muy soberbio, se que es una familia bien acomodada de la zona y que nos les hace falta por lo que yo no volveré más y menos con la soberbia y la altanería con la que te tratan siendo un sector servicios que para sus amistades de alta alcurnia si hace excepciones, que me consta.Ademas en la puerta pone un cartel de 12-24 y no pone nada de los domingos además de no figurar su horario en Facebook ni en este medio, entiendo k no son maneras de tratar, peor como van sobrados no volveré más de mi no verán ni un céntimo y el boca a boca de mis amistades haré lo mismo.

Visitado el noviembre de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto excepto por un detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El local está muy bien decorado y el ambiente es romántico. La relación calidad-precio es muy buena (pagamos menos de 50 euros lo de los dos). Todo estaba en su punto, el risotto con magret (especial del día) muy muy bueno.

Lo único que hace que no le demos la puntuación máxima es que nos cobraron los aperitivos que nos sacaron, cuando nosotros creíamos que era un detalle del restaurante. De todos modos, era sólo 1,8 euros por persona.

Sin duda recomendamos este restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sinceramente... impresionante el servicio ofrecido. En cuanto a la carta, una CArta sencilla con muchísima variedad y calidad...!!!
Pase una noche super agradable....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio muy acogedor donde comer bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar la semana pasada, es un restaurante muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal es sumamente atento y muy agradable. Pedimos como entrante pulpo braseado con fresas y de segundos un entrecot y un solomillo, la carne muy buena y con un curioso sabor a leña y el entrante delicioso, lo acompañan con una selección de panes muy interesante y dos mantequillas automatizadas que hay que probar. Sin duda volveremos aunque cierran en nuestro día libre. Les invito a cambiar el día de descanso.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Nueva propuesta en el Palmar...bonito y con calidad....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Carta corta y bien estructurada con muchos platos para compartir...probamos humus de aguacate con aspáragos...pulpo a la brasa...y una buena ensaladilla con ventresca....productos de calidad y bien preparados Tataki atún rojo y ensalada de vería...servicio atento y cercano....gestión belga...para recomendar y volver a visitar....esperemos que se mantenga la calidad y pueda salir adelante nonostante la ubicación....a destacar los postres probamos una espuma de quesillo casero y un coulant frío con corazón de frambuesa....!!