“Naiko yakisoba?”

NAIKO
En el puesto nº 318 de 796 Restaurantes en Arona
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es cojonudo para ir en pareja o en grupo, Preparan la comida frente a ti y eso le da un puntazo, la atencion es muy buena y cordial, y que decir de la comida... Sublime.
Naiko yakisoba, la pepa de los cristianos, lo recomiendo, no duden en visitarlo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mmmm... Muy recomendable, en el mercado La Pepa, delicioso mi yaki-soba. Nos explicaron muy bien en que consistia cada plato, un chico joven y muy amable. La comida esta buenisima, proxima vez toca probar el Hiroshima. Gracias, repito seguro

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comienzo a escribir esta opinión sin siquiera haber probado mi orden. Desde el mismo momento de hacer la orden comienza esta terrible experiencia: Nos recibe la orden un chico que aparentemente estaba en su primer, o quizás segundo días de trabajo, y las tres primeras cosas que pedimos en nuestra comanda nos dice que no tienen.
El chico que se encarga de preparar nuestra comanda tiene el cabello en parte rapado con secciones largas sin recojer dando todas las posibilidades a que un cabello caiga en la comida. Durante las preparaciones no utiliza guantes y en ningún momento le he visto lavarse las manos, habiendo tocado previamente el dinero en efectivo de un cliente. Las espátulas utilizadas sobre la plancha para hacer las preparaciones tienían una capa de restos de comida y grasas acumuladas de la jornada. Con toda esta experiencia previa a la cena, tuve el coraje de probar la comida, la cual resultó muy similar la experiencia previa: el arroz pasado de cocción que estaba apelmazado y con un exceso de grasas utilizadas en la plancha.
Para completar la experiencia en esta especie de "food court", en el área de comedor, que estaba sin recojer y con las mesas sucias, se comienzan a oír gritos de otros comensales que estaban espantados por la presencia de cucarachas. Espero que por el bien de todos, algún inspector de sanidad lea esta opinión y se acerque en algún momento a comprobar mi experiencia y no permita que esto siga ocurriendo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Noodles hechos sobre teppan, con salsas originales, nunca había probado este tipo de fideos fritos nada que ver a los chinos. Ves los ingredientes a la vez que elaboran tu pedido, totalmente recomendable. Yo pedí yaki-soba original por sólo 6.5 €

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Buen sitio rápido y una gran comida,el mejor lugar para comer comida japonesa de Tenerife con buen precio y el mejor hiroshima que he probado jamas