“Tradicion con gusto”
Opinión sobre Restaurante La Brasa

Restaurante La Brasa
En el puesto nº 171 de 717 Restaurantes en Arona
Intervalo de precios: 12 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Todos mis viajes al sur de Tenerife vamos a este restaurante, parece que es solo la carne lo que bordan, pues también el pescado lo hacen perfecto, comida tradicional, pero el jamón con pan tostado con tomate, el calamar plancha exquisito, bueno todo buenísimo como siempre la carne en su punto, en una palabra, hasta febrero que espero vayamos.
Nos atendió el hijo de la casa y como siempre el y los camareros pendientes toda la comida

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer pudimos disfrutar de una excelente velada en el Rte. La Brasa , dónde se come la mejor carne de Tenerife !! Es una delicia , todo ello acompañado de un vino exquisito de su variada bodega . Además de pasar una noche muy agradable junto a familiares y amigos , como siempre cenamos de maravilla !!!. Sí están por el sur de Tenerife y son amantes de la buena carne, no duden en visitar Rte. La Brasa , no les defraudara, el precio no es barato pero vale la pena.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La comida es excelente, se nota la calidad. Hemos pasado un almuerzo estupendo.El servicio bien y el ambiente es muy agradable. seguro que repetiremos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Magnifico almuerzo en unas instalaciones con un gran equipo profesional,la atencion inmejorable,limpieza absoluta,una decoracion agradable..y lo mejor de todo...sus carnes.yo me decidi por un chuleton añejo poco hecho ...exquisito sabor y presentacion del plato sobre piedra cliente.para repetir sin pensarselo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Invitados por mis amigos Miguel, Julian y Gonzalo, saben de mi gusto por las carnes rojas... y de los tintos de barrica. Tengo que admitir que el restaurante es algo estrecho (muchas mesas, pera el espacio que tiene), pero no habia demasiada gente y la atención fue buena. El jamón serrano de nievel alto, los vinos muy acordes con aquellos magnificos chuletones y entrecots, bien dorados, pero sin matar el placer del gusto de la carne levemente sangrante del interior. Y eso que era una cena, lo que obligó a tomar un paseo posteriormente, pero aun sin haber perdido el sabor a estos magnificos manjares...
Para volver, pero algo más temprano....

1  Gracias, Francisco Andre... H