Paradise Bay Resort Hotel
192 US$
322 US$
306 US$
  • Piscina
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
Hotels.com
118 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Luna Holiday Complex(Mellieha)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
Panorama Hotel(Mellieha)
2.449 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Pasamos unas estupendas vacaciones de verano. Aunque no fueron precisamente por el hotel.
Mas bien parecia un hotel 3*.
Bastante limpio, y las habitaciones un poco justas para 4 personas. Pero como pasabamos la mayor parte del dia fuera tampoco fue una lata.
Las piscinas espectaculares, PERO DE AGUA SALADA!!!!! Eso si. Te dejaban bañarte por la noche, un gustazo con los niños.
Tenia salida al mar, desde el interior del hotel y te podias bañar en la roca. Un gustazo!!!!!
La animación un PEDO, poco preparada para los niños. Tostonazos de cantos populares y cosas similares.
Hotel alejadisimo de todos sitios menos del Ferry y del parque de Popeye

En fin, bien para el precio.
Si tubiera que volver, buscaria una nueva experiencia en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en un piso alto. Como te puedes bañar por la noche hay un poco de jaleo cerca de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar de las habitaciones economicas, pero no se lo recomiendo a mi peor enemigo. Ibamos 4 y solo la primera noche sufrimos la rotura de un bajante de un lavabo, de la cisterna de un retrete y de una tv. Nos cambiaron a otras casi iguales (mobiliario de 1974, camas blandas-blandas-blandas) y se oye todo entre las habitaciones 'conectadas' (reza para que nacho vidal no reserve en la de al lado). Limpieza inexistente (por pudor me salto la parte de los banos, humedades y cortinas de plastico) las tv son del 74, no intentes hacerte un te salvo que quieras llevarte la corrosion de decadas.... Y asi podria seguir dias y dias. El desayuno es muy muy flojo (y peor), la cena si pasaba el aprobado. Lo bueno: esta muy bien situado para ir a las islas del norte y tienes parada de guagua (bus) al lado. Las piscinas estaban ok (3 exteriores y 1 interior). Lo que no tenia precio es el jacuzzi.... Bueno, si lo tenia 2 euros por 20 minutos.... Resumiendo: mejor busca otro o reserva las habitaciones caras que a lo mejor no son un infierno.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Tras leer muchas de las opiniones de trypadvisor debo reconocer que teniamos algo de miedo sobre lo que ibamos a encontrar a llegar a Malta.

El hotel, esta justo al lado del ferry que va a Gozo, y se encuentra separado de Mellieha que es el pueblo mas cercano por una carretera (que actualmente esta en obras), el servicio de autobuses desde el hotel es frecuente y economico (menos de 3 € el billete para todo el dia). Eso es algo que ya te indica el propio hotel tanto en su pagina web como en las paginas de reservas.

Comparado con los hoteles españoles, a mi me recuerda a los hoteles de costa de hace unos 10-15 años, equivaldria a un 2-3 * de los que actualmente operan en España, y la decoracion es sencilla y algo anticuada para el gusto actual.

En nuestro caso la habitacion era bastante pequeña, con una cama de matrimonio, una pequeña mesa, y un mueble de la tele. La cama como ya han dicho en mas comentarios es de madera y sobre esta va el colchon que es de muelles, en nuestro caso no tuvimos dificultades para dormir. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y el ventilador que hay en el techo de la habitacion tambien. La nevera esta encendida y funcionando y no tenia un coste añadido en los dias que nosotros estuvimos alli. Como ivamos 3 personas teniamos 2 habitaciones, y ambas coincidian en tamaño y decoracion.

Sobre la limpieza, la habitacion estaba limpia cada dia. Es cierto que si vas buscando polvo lo encuentras (por ejemplo en las patas de la mesa que eran de hierro) o en una biblia que habia en el cabecero (que era estanteria) de la cama. Pero la limpieza general (suelo, sabanas, cuarto de baño) en nuestro caso fue todos los dias optima. Decir sobre el servicio de habitaciones, que uno de los colchones tenia un muelle fuera, y que al decirlo en recepcion lo cambiaron ese mismo dia, asi mismo, indicar que 1 dia (estas al lado de zonas sin urbanizar y con obras) habia un bicho y que lo limpiaron inmediatamente al avisar de ello. No vimos absolutamente ninguna mas por ninguna zona del hotel.

Sobre el desayuno, era variado, si bien el cafe y la leche al igual que muchos otros hoteles no son nada buenos. En general tenias bollos de pan, pan de molde para hacer tostadas, cereales de 2-3 tipos dependiendo del dia, bollos dulces (croissants pequeños o mininapolitanas de chocolate), fruta (en los dias que estuvimos vi manzanas, melon, ciruelas), fiambre (generalmente york y queso), y desayuno tipo ingles (bacon, salchichas, huevo frito, huevo revuelto, judias (unos dias unas cosas y otros otras), mantequilla, mermelada. Desde mi punto de vista se podia desayunar perfectamente. Eso si, como ya he dicho, el cafe el chocolate y el zumo eran de maquina y los hay mucho mejores.

No puedo hablar de la comida en el comedor del hotel porque solo llevabamos alojamiento y desayuno, pero si puedo hablar del chiringuito de la playa y de los dos restaurantes del hotel, donde se puede comer por un precio asequible, una pizza alrededor de 7-8 € en Junio, aunque me consta que el ultimo dia que pasamos alli los precios subieron por temporada de verano y rondaban los 9-10 € si no recuerdo mal. La bebidas asequibe para ser un hotel de costa (1,70 € refresco de 33 cl y 1,80 agua de 3/4 litro).

A la playa se accede a traves de un tunel junto al hotel, y no es demasiado grande pero tiene sus tumbonas y sombrillas a disposicion de los clientes del hotel. La piscina principal que fue la que usamos estaba limpia y tenia sombrillas y tumbonas suficientes, decir eso si, que los baños de la piscina estaban un poco viejos. Eso si es una piscina salada.

Por otro lado, indicar que el hotel tambien tiene un ala "economica" a la que se accede a traves de un pasillo junto a la piscina climatizada. Ese ala solo lo vimos el ultimo dia que solicitamos una habitacion de cortesia ya que nuestro vuelo salia por la noche y aprovechamos la tarde en la piscina y la verdad es que no nos gusto nada. Era una zona conservada en muy mal estado. No puedo opinar sobre esas habitaciones porque no vi ninguna, nos dejaron la llave de un cuarto de baño con ducha donde pudimos quitarnos la sal de la piscina y vestirnos.

En resumen, un hotel practico y a buen precio para ir a bucear al centro de buceo que tienen en la misma playa del hotel (Paradise diving) si no esperas lujos ni hoteles modernos.
En nuestro caso estuvimos del 30 de Junio al 7 de Julio, y agradacer a Malcom toda la informacion que nos dio sobre autobuses, hotel y habitacion antes de llegar a Malta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
SMF001, Manager en Paradise Bay Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimado Señor / Señora,

Gracias por tu opinión.
Tenemos el placer de leer que su estancia con nosotros es la altura de sus expectativas, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos
Stefan Fenech

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Como siempre, los 4 Estrellas fuera de España dejan mucho que desear, cualquier 3 estrellas de España es comparable a este 4 estrellas. El desayuno buffet no está mal pero nada de otro mundo, hay variedad. Las habitaciones algo oscuras y no demasiado limpias. En fin, es económico y para ir a dormir y estar todo el día de visitas pues es recomendable.
Las vistas son buenísimas y el puerto para Gozo está a 3 minutos andando. Por las noches había música en directo, no se si el lo habitual y tambien hacen actividades.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Acabamos de regresar, tras pasar en este hotel 4 días en lo que ellos llaman suite. La localización es malísima, no hay nada alrededor, el desayuno y la cena muy mediocre, la atención del personal pésima y la limpieza inexisitente. Cuando llegamos se salía el agua del toallero calefactable, tuvimos que pedir el secador, los albornoces, no funcionaba el termostato de calefacción, la nevera desconectada y vacía y las zapatillas que deberían igualmente estar en la suite, despues de pedirlas en repetidas ocasiones, todavía las estamos esperando.
Que no se me olvide, tomamos el vuelo de regreso de las 7,15 y cuando salimos del hotel a las 4,30h de la mañana, el recepcionista estaba profundamente dormido (sin zapatos), tumbado en el hall de la recepción, a la vista de todo el que entrara o saliera. Por supuesto no se enteró que nos fuimos.
Resumiendo, hotel muy malo al que deberían hacerle una profunda reforma.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja