“bueno y barato, alejado del centro.”

LABRANDA Riviera Premium Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mellieha
San Carlos de Bariloche, Argentina
“bueno y barato, alejado del centro.”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

El Hotel esta más alejado de lo que uno cree del centro de Malta... Es tranquilo, lindo, correcto, las habitaciones con vista como la que nos toco están muy bien y se puede descansar tranquilo, a diferencia de los Hoteles más céntricos.
Es ideal para ir en pareja, hay una parada de Bus cerca, se tarda aproximadamente una hora en llegar a la capital. No está mal, tiene un lindo spa y piscina, y el precio fue increíble en esa época del año.
Buenísimo que esta al lado de donde se toma el ferry a Gozo y Comino, blue lagoon, increíble lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Burgos, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel se nutre de británicos con tatuajes y camisetas de tirantes. El todo incluido es malo, nada de snacks y marcas desconocidas e imbebibles (acabas tomando solo agua, lo que no deja de ser saludable). La comida, siempre las mismas ensaladas de berenjena y calabacín (tambien muy saludables), pasta y guisos de carne irreconocible. Con el pescado ni me atreví. El desayuno, lo único correcto (salvo por la escasa bolleria). Limpieza, escasa. Las pelusas de la moqueta eran ya amigas nuestras. La localización sí es bonita pero aislado, no puedes tomarte ni una copa decente fuera del hotel, ni cenar como Dios manda en los alrededores. En fin, salvo que seas un cuelli-ancho británico que quieras estar todo el santo dia en el hotel comiendo y bebiedo bazofia, no te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Tarragona
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Excelente hotel, se merece todas las estrellas que tiene; habitaciones amplias, limpio, personal muy agradable, buena comida. Recomiendo reservar una de las habitaciones con vista al mar, vale la pena de verdad. Está un poco alejado, es verdad y muy poca playa pero si alquilas un coche (no se te ocurra con "Ray's car hire", son unos estafadores en todos los sentidos) lo tienes solucionado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Las vistas desde el hotel son impresionantes, sin embargo y aunque esta en la zona de Mellieha, no se dice que está en el fin del mundo. Está lejos de todo, no puedes salir a pasear y tomarte algo porque no hay nada alrededor, lo que te obliga a consumir en el hotel. El spa deja mucho que desear, y la playa que se ve en algunas imágenes del hotel, no se corresponde con tales imágenes. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, es bastante superficial, y las mantas y el sofá habían tenido mejores tiempos. En resumen, si bien la atención del personal es muy buena, el resto de las características del hotel se corresponden mejor con un 3 estrellas. Personalmente, nos arrepentimos de no haber cogido el Riu. SI bien no podemos opinar sobre las instalaciones y el personal, dado que no estubimos, la situación es mucho mejor, y eso nos hubiera bastado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Cuando reservé el hotel, miré las fotos en la página web del hotel y me pareció un hotel bonito y parecía de gran categoría. Pero cuando llegamos al hotel nos llevamos una gran desilusión porque no se correspondía a las fotos. El servicio de recepción fue malo exceptuando una recepcionista, además que me pareció que eran todos de prácticas. El desayuno y la comida nos pareció de muy poca calidad. Lo único que nos gustó a nivel de restauración fue una barbacoa que realizan algunos días de la semana. El spa también está bien. Y cerca del hotel hay una pequeña playa que se llama Hola Beach que está muy bien para relajarse. La situación del hotel me pareció lejana de los sitios turísticos de Malta, exceptuando las islas de Gozo y Comino, de donde se puede tomar el ferry muy cerca del hotel.
En general no recomendaría este hotel, porque me parece un hotel de 3 estrellas y pagas por uno de 4.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mellieha
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Información adicional sobre el LABRANDA Riviera Premium Resort & Spa

Establecimiento: LABRANDA Riviera Premium Resort & Spa
Dirección: Marfa Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH02 , Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Mellieha
N.°6 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°7 de hoteles spa en Mellieha
N.°8 de hoteles de lujo en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Riviera Premium Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Riviera Premium Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Beach & Spa Hotel- Riviera Marina Resort
Riviera Resort Malta