Maritim Antonine Hotel & Spa
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
318 US$
355 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Luna Holiday Complex(Mellieha)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Panorama Hotel(Mellieha)
2.802 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gusto por la situacion, vistas y el fantastico SPA. Mucho mejor en el edificio principal. Desayuno justo y poco espacio en las piscinas y menos con sombra. Pero como buceamos por la mañana nos fue muy bien la combinacion. Zona tranquila pero con mucha variedad de restaurantes. Un viaje muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 junio 2012

El hotel por lo general está bastante bien, se podría decir que corresponde a un 4* español. En la habitación el mobiliario es nuevo y bonito, cuarto de baño limpio, el tamaño de la habitación el correcto... solo decir que en el cuarto de baño hay un dispensador que te tiene que servir de gel y champú. Yo lo leí en otro comentario y me llevé mi propio champú. Hay 3 piscinas, una interior con el jacuzzi (gratis), otra en el jardín y la última en la azotea.Las 3 son relativamente pequeñas pero limpias y muy bonitas. El restaurante muy bien, la comida no la repetían casi nunca (la pizza bueniisima) y te daban la opción de cenar también en el jardín que era muy bonito. Mi habitación también estaba en el edificio de enfrente, es un poco lioso al principio el llegar al restaurante porque hay que coger 2 ascensores en plantas diferentes, pero bueno, te acostumbras. El túnel está muy bien decorado, pero si que es cierto que huele raro, a humedad... unos ambientadores no vendrían mal... Nadie habla español pero ponen de su parte para entender nuestro "espanglish" y te ayudan. El parking no lo usamos, se encuentra aparcamiento bien por los alrededores.
Sobre Malta... pues sobre todo cuidado con los radares y con las multas de su zona azul. Lo peor las carreteras de cabras que tienen, que tardas en recorrer 25 km 1hora y media y que te pierdes mil veces... Lo mejor, pues sus playas, agua cristalina! Me encanta el lago azul!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Elegimos el hotel por estar situado en el norte de la isla, cerca de la única playa en condiciones (hay pocas muy pocas playas de arena). El hall de entrada es agradable, al igual que el resto de instalaciones, y el conjunto está bien cuidado. Habitación amplia, y aunque daba a la calle principal de Mellieha, bien insonorizada. El restaurante está junto al jardín y la piscina. Uno de los días había una boda, y tuvimos que cenar en otra sala, pero dispusieron allí todo lo necesario. Un poco complicada la organización de las plantas, ya que el hall no está en la planta 0, sino en la 3, que es el nivel de la calle; el restaurante está más abajo, hay una piscina y solarium en el ático.
En algunos momentos los ascensores se quedan escasos (hora del desayuno, etc.). Te dejan toallas para la piscina sin cargo alguno.
El parking del hotel tiene una rampa de acceso que hace que solo puedan entrar coches muy pequeños, aunque no hay problema para aparcar en la calle cerca de allí.

Buena relación calidad-precio. Hotel recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

El hotel se divide en dos bloques conectados por un tunel, que cuando lo leí en las críticas daba la sensación de que era algo lúgubre, incluso algunos decian que olia mal, y la verdad es un pasadizo muy bien adornado, con tonos ocres y reminiscencias romanas. El bufet muy bueno, para el tipo de comida característica de la isla, muy variada y rica. El hotel dispone de una piscina climatizada y de un spa, y la piscina exterior, aunque no la pudimos usar por el tiempo (era abril) tiene una zona ajardínada muy bonita con una piscina para niños estupenda. La verdad es que hablé con una española que lleva muchos años allí, y me comentó que el hotel es de los mejores de la zona, y sobre todo la relación calidad-precio que encontramos fué estupenda. Por cierto el primer niño era gratis.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

- Después de haber estado durante tres semanas seleccionando un hotel para Malta, me decido en "Viajes del Corte Ingles de Guadalajara " por la foto del catalogo por el Hotel Maritim Antonine y cuando llego la recepción de este hotel, me hacen bajar de planta y pasar por un tunel que comunica con el edificio de enfrente donde finalmente estaba mi habitación. Me sentí engañado yo habia elegido un hotel y estaba en el edificio de enfrente.

Como alternativa me dieron la oportunidad de pasar nuestras dos habitaciones al edificio principal, pero que tenían que ser las que daban directamente a recepción (nuestras vistas iban a ser el personal de recepción). me sentí estafado; y engañado.

- Además quisiera añadir que a pesar de tener la media pensión me cobraron el agua mineral de todas las cenas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia