“Hotel con buenos servicios y excelente comida. justo en limpieza.-”

Maritim Antonine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mellieha
BILBAO
“Hotel con buenos servicios y excelente comida. justo en limpieza.-”
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos estado hospedados en este hotel una semana en agosto, con dos niños pequeños....
Cuando llegamos la habitacion nos desilusiono mucho.... Daba a la calle y entrada del hotel, y pensamos que acabaria siendo un poco ruidoso....
Las camas eran bastante incomodas, y te hundias todo.... Me encontre una mancha enorme en uno de los colchones, que dieron la vuelta al dia siguiente.
El baño era muy pequeño sobre todo para nosotros que eramos cuatro. La habitacion eso si era amplia. Los niños tuvieron que dormir con nosotros en las camas, porque el sofa suyo era terrible, y ellos acababan cayendose por el hueco que habia entre las almohadas....
Lo mejor eran sus piscinas, sobre todo la del jardin y la del spa... La del tejado, era pequeña, y a eso de las 6 de la tarde, las chimeneas anexas del hotel, empezaban a emitir los olores de la comida de la cena, y era bastante horrible.

El desayuno era fantastico, con todo lo que te puede apetecer... salado, dulce... todo casero.
Nosotros cogimos solo desayuno... por lo que para cenar, algunos dias nos quedabamos en el bufet del hotel, que estaba muy bien, y que costaba 12E los adultos y 6 los niños.... ( no merece mucho la pena coger media pension, ya que sale mas rentable pagar aparte)
Y sino, podias acudir a la pizzeria de abajo, que tenia unos platos alucinantes. Recomiendo las hamburguesas que vienen con ensalada y patatas....
En el bar de la piscina del jardin puedes pedir tambien a la pizzeria y te lo llevan directamente para comerlo alli.

En esto el hotel fue fantastico.
Las chicas de recepcion bastante secas... Sobre todo fue majisimo un hombre algo mayor ingles que solia estar a la noche, que fue amable con los niños, y que nos ayudo a recomendarnos diferentes sitios....
Finalmente el tener la habitacion en la calle principal fue la mejor eleccion, ya que no teniamos ruido alguno, y veiamos el ambientillo nocturno. En cambio las habitacion con vistas a la piscina, lo que se veia a la noche, era el bufet que se servia en dicho jardin.

La unica pega finalmente fue la poca comodidad de las camas, y el sofa, y el baño pequeño, pero que al pasar tan poco tiempo en la habitacion y llegar tan cansados no nos dimos ni cuenta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
valencia
Opinión escrita el 28 agosto 2009

El trato increíble todos los trabajadores muy educacdos y simpáticos, las habitaciones muy limpias y bastante nuevo, mucha luz por el día y para estar en una calle principal no había nada de ruido. Si alguna vez vuelvo que espero que así sea no dudúré ni un momento en alojarme en el mismo hotel. Muchas tiendas, bares y casas de alquiler de vehiculos delante del hotle y la parada del bus al lado. Me encantó.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Hotel situado en un pequeño pueblo de los pocos que tiene playa de arena en Malta (10 minutos a pie cuesta bajo) aunque hay servicio gratuito del hotel para ir a la playa y autobuses regulares, el hotel tiene habitaciones bastante grandes, baños bien equipados modernos y limpios, desayuno abundante, los restaurantes están bastante bien y el personal del hotel es bastante agradable.
Está un poco lejos de la capital y de la zona de marcha pero merece la pena alquilar un coche para ver la isla durante unos días.
Hay buenos restaurantes en este pueblo que cierran tarde.

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — localización
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Mi estancia en el hotel Maritim Antonine fue muy agradable. Es cierto que se encuentra un poco apartado de las zonas de más ambiente de la isla, (no hay mucho que hacer en Mellieha cuando cae la tarde) pero alquilamos un coche y nos movimos sin problemas. La habitación estaba en el segundo edificio perteneciente al hotel ( para llegar a él es necesario atravesar un pasadizo que comunica ambos edificios). Amplia, luminosa, con una terraza grande y baño con ducha y bañera.
Las piscinas del hotel, tanto la exterior como la cubierta climatizada, estaban limpias, y eso que acudíamos siempre a última hora de la tarde, cuando ya había poca gente. También hay jacuzzi, sauna y baño turco. Los desayunos estaban bastante bien, buffet amplio. Del resto de comidas no puedo opinar ya que no entraban en el régimen elegido. En general, me parece un hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones en Malta.

Se alojó en agosto de 2007
Alicante
Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Fabuloso.
Puede ser por la época que fuimos, en el hotel no había mucha aglomeración.
La piscina cubierta y el jacuzzi fabuloso.
Nosotros teníamos una habitación sin vistas al mar. Estaba justo en la entrada principal y fue chulísimo.
Alquilamos un coche y nos movimos por toda la Isla.
No hay problemas de aparcamiento.
El último día había obras y los ruidos nos molestaron un poco.

• Me gustó — El Spa
  • No me gustó — Las obras
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mellieha
Solana Hotel

Información adicional sobre el Maritim Antonine Hotel & Spa

Establecimiento: Maritim Antonine Hotel & Spa
Dirección: 94 Triq Gorg Borg Olivier, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Mellieha
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°6 de hoteles spa en Mellieha
N.°7 de hoteles románticos en Mellieha
N.°8 de hoteles para familias en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Antonine Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Antonine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Antonine Hotel & Spa Malta/Mellieha
Hotel Maritim Malta