“Sin crítica”

Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mellieha
“Sin crítica”
Opinión escrita el 12 enero 2010

No puedo poner crítica porque me parecio todo fantastico

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alemania
Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Pues nosotros estuvimos once dias en este hotel y si ha descepcionado, primero porque tuvimos que cambiar de habitacion en dos ocasiones! ya que habíamos pagado vista al mar y nos dieron vista al estacionamiento con un poco vista al mar, luego la segunda vez porque había un evento en los cuartos junto al nuestro y desde temprano era un ruido constante que no habia respeto. el desayuno buffet, incluido en el precio, a mi parecer para el primer dia estuvo bien, pero diez desayunos despues siempre lo mismo! nunca hay variedad, cada mañana es lo mismo, y los "huevos revueltos" que ponen en su buffet, no son naturales, bastante feos, asi mismo su "variedad" de jugos son todos artificiales, bastante malos y les ponen agua, fueron horribles. considero que para un hotel de esta categoria no deberia de ser. el bar muy agradable y rico eso si caaaarisimo, la cerveza en restaurantes cercanos a mitad de precio. quise utilizar internet, y para mi sorpresa tambien carisimo, aprox. 24 euros por 1 hora!! encontre internet cerca y muy barato. no obstante las habitaciones e instalaciones son limpias y el personal amable, pero francamente no volveriamos a hospedarnos alli.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mellieha
Hilton Malta
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 33 en San Julián
Corinthia Palace Hotel & Spa

¿Has estado en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Establecimiento: Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Dirección: Golden Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 5510, Malta (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mellieha
N.°1 de hoteles para familias en Mellieha
N.°1 de hoteles románticos en Mellieha
N.°1 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°1 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°1 de hoteles spa en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Prestigia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Resort And Spa, Malta Golden Bay
Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Bay Mellieha