“No es para relajarse, las paredes parecen de papel.”
Opinión sobre Solana Hotel and Spa

Solana Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mellieha
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por el precio y ser un 4* no está mal... Pero da una sensación de poca limpieza.
Las habitaciones grandes pero muy mal aprovechadas, las dobles son dos camas pequeñas juntas con muy poco confort y con un edredón propio de los años 80 que le da una sensación de cutre.
Las paredes de papel, un ruido increíble, cualquier cosa que hagan o hablen en las habitaciones de al lado, lo escuchas ...
Las tv tan sólo tiene 5 canales y no es satélite.
No hay wifi en las habitaciones ni ningún tipo de conexión a internet. Sólo hay en recepción, una gratis cuya velocidad hace imposible usar skype e incluso abrir páginas webs ... Y otra de pago que supongo que sí funcionará bien.
En las habitaciones hay cocina pero con una pinta que invita poco a hacer cualquier cosa.
La piscina de hotel no está mal pero cierra muy pronto (5pm) ...
El hotel está situado en lo alto de una montaña, para llegar a la playa tienes 45min caminando o tomar el bus (o coche).
El desayuno me dio mucha sensación de sucio ... No me gustó nada.

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Solana Hotel and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2013

Excelente relación calidad-precio, buena ubicación, buen trato. Malta nos encantó, fuimos con las hijas y amigos a pasar fin de año.
En el hotel la cena de gala con cotillón, la actuación posterior de un cantante estupendo y el baile con copa de cava maltés (muy animado, por cierto) no tuvo ningún suplemento. La comida (llevábamos media pensión) también estupenda.
Lo hemos pasado bomba, la verdad. El hotel resulta mejor que las fotos que se ven en su página.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2011

Tras avisar a recepción de que nos arreglaran el desagüe del baño y de que arreglaran los ríos de hormigas de la habitación, tardaron escasas 72 horas en dejarnos amablemente un spray (y para mosquitos) sobre una toalla.

Tras solicitarles una cama única en vez de dos camas individuales y decirnos que no había problema, en tan sólo 48 horas juntaron las camas y pusieron una sábana grande (por supuesto, las colchas eran dos pequeñas, una sobre otra).

La calefacción hacía un ruido brutal, aunque por suerte pudimos dormir gracias al alcohol.

El gimnasio estaba cerrado (decían que por reformas), pero te ofrecían ir a otro a 1 km, ¡gratis! Eso sí, para no pillar hongos era recomendable ir con guantes y una ramita de laurel bajo la nariz.

Por lo demás, bien (es decir, al menos no nos robaron).

Nota: la piscina está bien, salvo que no te siente bien el cloro en altas dosis.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

El hotel está muy bien, personal agradable, aire acondicionado en salas comunes y habitaciones, habitaciones amplias, baño OK...
Desayuno completo, genial.
Lo malo: el desayuno comienza a las 7.30 así que si quieres madrugar (y es lo suyo con el calor que hace) pues no lo contrates porque no podrás disfrutarlo.
Otro detalle a tener en cuenta: está a 30min de la playa andando, OK, pero nadie te avisa que es cuesta abajo y por una carretera bastante peligrosa (allí además conducen fatal) así que bajar... igual bajas, pero subir ya imposible, porque sería cuesta arriba y con el calor y el peligro de la carretera... necesitas coche sí o sí.

En cuanto a la situación en general (Mellieha) recomendaría mejor La Valletta, porque puestos a tener que coger coche para ir a cualquier sitio (en la zona del hotel de Mellieha no tiene nada aparte de 4 tiendas y 4 restaurantes), pues mejor te sitúas en una zona donde puedas salir de tiendas, callejear, ver museos...

Entonces, si no pretendéis moveros mucho: Perfecto!!! Si no... mejor la capital o más cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2010

En realidad escribo esta critica porque creo que estoy en deuda con el hotel,7nocles de hotel en apartamento con cocina por 100€ me parecio demasiado barato aun siendo temporada baja,me esperaba una habitacion con algun fallo porque el hotel ya sabia que estaba bien por las criticas de esta pagina.
Pues nada de eso,la habitacion ESTUPENDA con una terraza y unas vistas PERFECTAS,los empleados super amables,la piscina climatizada guay y muy calentita TODO MUY LIMPIO ,solo una pequeña pega ,que no hablen español,pero bueno asi recordamos nuestro pobre ingles,hasta mi marido se atrevio a conversar en ingles yo creo que fue lo de conducir por la izquierda lo que lo anglicanizo jajaja.MALTA ES PRECIOSA,mar azul marino y turquesa,bahias con edificios monumentales,ciudades que te transportan en el tiempo,gentes pacificas y amables,verduras exquisitas!!!,solo una pequeña pega,la señalizacion de las carreteras,te pierdes seguro!!!!!pero que mas da.....eso le decia a mi marido mientra les salian rayos y centellas por la boca .el coche otros 100€ la semana .todo lo hice con 2 meses de antelacion a traves de LOGITRAVEL
.RYANAIR termina de convencernos de que viajar es posible para los mileuristas,por cierto ahora mismo he visto una nueva ruta SEVILLA-MALTA a partir del 18 mayo.graciasTRIPADVISOR,HOTEL SOLANA,RYANAIR,LOGITRAVEL por permitirnos viajar que es un placer maravilloso y enriquecedor y GRACIAS MALTA por permitirnos disfrutarte.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mellieha
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

¿Has estado en Solana Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solana Hotel and Spa

Dirección: Gorg Borg Olivier St, Mellieha, Isla de Malta MLH 1025, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mellieha
N.°3 de hoteles spa en Mellieha
N.°3 de hoteles para familias en Mellieha
N.°3 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°3 de hoteles románticos en Mellieha
Rango de precios: 59 € - 970 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solana Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Solana Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solana Malta
Solana Hotel Malta