2.465 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Por qué casi, bueno por que si te quedás quieto te cobran! El hotel excelente, cerca 5 km del ferry a Gozo y Comino. Pero que te cobren por darte toallas para la pileta???? O el desayuno buffet a 7,50 € por persona si comprás dos 7,25, tres 7?? Y lo peor que no te incluya café expresso ni chocolate para los niños, ojo el resto del buffet es excelente. Tiene estacionamiento, obvio con cargo. Y el internet qu es gratuito, es pésimo!!!. El resto excelente!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, con el transporte publico en la misma calle, a pocos metros, incluso hay una parada de autobús en frente del hotel.
La comida y el desayuno excelentes, con mucha variedad, no repites comida en la misma semana.
Lo recomiendo para estancias superiores a cuatro días, pues está alejado de la capital, aunque es idóneo para la temporada de verano

• Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, con piscina tanto adentro como en la terraza. Fácil acceso y con varias rutas de bus a 100 metros. Habitaciones cómodas. Lastima el WiFi, lo mejor es estar en el lobby, donde hay un buen restaurante. Recomendado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Me alojé a mitades de noviembre con mi pareja en Alojamiento y desayuno.

Al estar todo el día haciendo excursiones tampoco estuvimos mucho en el hotel solo para dormir y desayunar.

Esta situado en una zona muy tranquila lejos de la capital La Valletta pero cerca de donde salen los ferrys para visitar las islas.

El personal de recepción muy amable y atento ya que nos ayudaron a organizar alguna de las excursiones que teníamos planeadas.

El desayuno buffet muy pobre y malo, poca comida, si bajabas a partir de las 9 ya que no quedaba nada y tampoco reponían.

El wifi iba perfectamente y rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son un poco claustrofóbicas, pero las camas muy cómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Lo que no nos ha gustado
El horario de Check-in es a partir de las 15:00, y el de check-out hasta las 11:00 horas, con lo que una estancia de un noche, como fue nuestro caso, se queda en "nada".
Por ser Genius, mi reserva contaba con opción de "Late Check-out", con lo que podíamos salir hasta 2 horas después de la hora de salida establecida (11:00). Tras haberlo acordado con la encargada de reservas, y haber realizado la solicitud de Late Check-out vía Booking, tuvimos que repetirles hasta en 5 ocasiones que saldríamos a las 13:00 en lugar de a las 11:00 (a la propia encargada de reservas vía email, a la persona de recepción a nuestra llegada, a la persona que estaba en recepción la mañana de salida, que a las 11:10 llamó a la habitación para recordarnos que debíamos abandonar la habitación si no queríamos tener costes adicionales, al personal de limpieza que a las 11:30 quería limpiar nuestra habitación, y a la persona que estaba en recepción a las 13:00 cuando finalmente hicimos check-out). En fín, muy pesados con el tema.
Además, una vez hecha la reserva vía Booking, nos contactaron de la habitación para decirnos que si viajábamos con un Bebé, debían cobrarnos un extra por ser 3 personas en lugar de dos. Nos cobraron finalmente 32,5€ más por el bebé. No tuvieron ni el detalle de ponernos una cuna para el niño.

Lo que nos ha gustado
El hotel está muy bien. Tiene todo tipo de servicios: Restaurante, Bar, zona de juegos para niños, piscina cubierta y descubierta, salón con TV, SPA, etc.
El personal de recepción bastante atento.
La habitación en la que nos alojamos era un "apartamento" con terraza, que estaba muy limpio, era amplio y acogedor. Contaba con baño (con bañera), habitación con armario, escritorio, mesillas, dos camas, TV plana, aire acondicionado, mesa y sillas. En la propia habitación estaba la cocina, pequeña y simple, pero con todo lo necesario para cocinar algo.
Por otra parte, la terraza era amplia y aunque echamos de menos algo de luz por la noche, contaba con dos sillas, una mesa y dos tumbonas.
El desayuno buffet muy bueno, con mucha variedad y calidad.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia