“bien, pero le quitaria una estrella.”
Opinión sobre Pergola Hotel & Spa

Pergola Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mellieha
Varsovia, Polonia
“bien, pero le quitaria una estrella.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

el personal muy muy amable, el dasayuno correcto (muy al estilo ingles). las habitaciones no estan mal, pero necesitan reforma, igual que la piscina cubierta, que nos dio asco, y los pasillos. asi que le quitaria una estrella, para un hotel de 3 estrellas esta bien!

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Sant Feliu de Llobregat, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

La semana que estuvimos allí, no funcionaba el aire acondicionado en todo el hotel. Fué horrible pues a 35-40 grados y sin poder dormir....ya me diréis. El cuarto de baño no lo limpiaron en toda la semana, el buffet es super escaso, y según dicen hay un spa. De eso nada, tan sólo son 2 cabinas de masajes, no tiene circuito termal ni nada. Para tener categoria de 4 estrellas, yo no le doy ni 2.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Este hotel es el peor hotel de mi vida, sin duda. Nada mas llegar, por la noche, nos dan una habitacion que no esta en el edificio del hotel, esta enfrente y tienes que cruzar todo el hotel por debajo de tierra hacia el otro edificio, le dimos al piso 6º y en lugar de subir, bajamos y cruzamos hacia el otro edificio. Nos encontramos en una habitacion asquerosa, sucia, llena de cucarachas, las sabanas rotas y sucias, con un calor insoportable, el baño sucio, con una puerta al lado de la cama, cerrada con llave, que se comunica con la habitacion de al lado, de esto nos dimos cuenta cuando a las 7 de la mañana de la mañana siguiente, los niños de la habitacion de al lado gritando y esa puerta daba a la de los niños, por lo que ni siquiera pudimos descansar, debia de ser que antes era un apartamento, y para aprovechar mas, han echo varias habitaciones, horrible.........Y para remate, en lugar de tener terraza o balcon, que es lo que ponen en internet, habia una ventana que al quitar la cortina, la gente pasaba por la ventana. Nos dieron un bajo, que daba a una escalera y estaba a nivel de la calle, por lo que tampoco pudimos abrir la ventana, ni siquiera la cortina, nos veia la gente....
Vamos a la recepcion a quejarnos y nos dicen que al dia siguiente lo digamos, porque en ese momento no hay habitaciones libres.....
Dormimos la primera noche, y a la mañana siguiente, que ya habia otra persona en recepcion, lo volvemos a pedir, y nos dicen de nuevo, que lo digamos al día siguiente, que no hay habitaciones libres. Nos negamos a meternos de nuevo en esa habitacion, montamos movida y ellos unos maleducados, sin ni siquiera esforzarse en darnos explicaciones, solo diciendo que estaba completo y que no podian hacer nada. Es decir, se iban pasando la bola de unos a otros y pretendian que fueran pasando las noches y que siguieramos ahí metidos. Tuvimos que ponernos duros y decirles que ibamos a llamar a la policia, porque es una verguenza que ofrezcan esa habitación. No nos hacen caso y también les decimos que esa noche, ibamos a instalarnos en la recepcion del hotel, y dormir en un sofa que habia. Al decirles eso, sale una señorita de un cuarto, y nos dice que no hemos pagado para tener una habitacion con terraza. Le comento que en internet pone que todas las habitaciones disponen de terraza o balcon, y me dice que no, que eso es mentira. Finalmente nos dice que tiene habitaciones libres, pero que si pagamos 14 € por noche, nos la podemos quedar.
Vergonzoso el tema, le dije que porque no nos ofrecio esa posibilidad desde el principio y hubieramos evitado todo lo que paso, y ni me contesto.
Nos cambiamos de habitacion, pagando la diferencia, y bueno también dejaba mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, otro bajo, pero dando dentro del hotel.
En fin, patetico el hotel, lleno de pasadizos subterraneos con un calor insoportable, muy sucio, el personal maleducado y el desayuno podria estar mejor.
No lo recomiendo para nada. Además de el pueblo que no tiene nada, es un aburrimiento, tienes que coger coche para todo, y al estar en una colina, el tener que subir y bajar todos los días, aun con coche, es un horror. He leido en varios comentarios que la playa está a 15 minutos caminando y es mentira y gorda. Si no alquilas coche, no cojas este hotel. No se lo recomiendo a nadie. Se me olvidaba anotar, que la piscina es un charco, da asco meterse de lo sucia que esta, y encima no tiene duchas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mellieha
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Paradise Bay Resort Hotel
N.° 11 de 12 en Mellieha
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Resort Hotel
N.° 2 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

¿Has estado en Pergola Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pergola Hotel & Spa

Establecimiento: Pergola Hotel & Spa
Dirección: Adenau Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 2014, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mellieha
N.°4 de hoteles spa en Mellieha
N.°4 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°5 de hoteles románticos en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pergola Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pergola Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pergola Club Hotel Spa
Pergola Club Hotel & Balneario