“Seafood al lado del mar... de lata.”
Opinión sobre Churchill Restaurant

Churchill Restaurant
En el puesto nº 13 de 32 Restaurantes en Xlendi
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
“Seafood al lado del mar... de lata.”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Mi madre y yo cenamos en Churchill en nuestras vacaciones en Gozo porque entre otras cosas venía en mi guía de viajes... no pudo ser más decepcionante. El servicio no es ni de lejos simpático comparándolo con cualquier otro restaurante de la zona y al pagar ni siquiera se molestaron en devolvernos los céntimos, dieron por hecho que era propina. Lo peor la pasta con seafood. Se supone que al estar al lado de mar y pagar 8 euros por un plato de pasta te esperas que los frutos del mar sean frescos como en otros restaurantes cercanos. Pues no. Salsa de tomate y multitud de mejillones de lata. En eso consiste la pasta seafood. No sabemos si estaba relacionado pero esa noche mi madre tuvo gastroenteritis... Nada contentas con el restaurante.

• Visitado el julio de 2013

Irun, Gipuzkoa
“Triste”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fue al primer restaurante que fuimos, recomendado por la guía de Anaya. La ubicación es estupenda, pero la pasta estaba correosa y como recalentada, nada de hecha a mano como dice en el menú. Tardan mucho en servir y el vino de la casa es sencillamente espantoso. Caro teniendo en cuenta la calidad y el servicio. No lo recomendaría jamás.

Visitado el agosto de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cena”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Comimos pasta con salmón y bruchettas.... estaban bastante buenas!! De precio... pues lo normal por la zona. Un plato de pasta, unas bruchettas y 4 cañas (para nosotros dos, suficiente) unos 20 euros...

Visitado el julio de 2012