“Muy recomendable...”

Intervalo de precios: 0 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Buena ubicación. Buena comida, variedad y abundante. Muy buen servicio: atentos, rápidos, amables y 'enrollaos'. Buena relación-precio.

Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este restaurante está literalmente al borde del agua y el enclave es muy bonito. La mesa que nos toco estaba a su vez en el borde, una gozada. Muy agradable. Tiene una carta muy extensa, con buenos productos y buena cocina, y grandes raciones. Este debe ser el único restaurante de Malta donde sirven rápido, al contrario de la mayoría a los que fui.
Vale la pena la visita, tiene TODOS LOS INGREDIENTES para una cena o comida agradable.

Opinión escrita 13 enero 2013

despues de una semana en la isla de Malta no pensabamos que en este rincon de la Isla de Gozo, pudieramos encontrar un restaurante de este nivel.
Un carta amplia con productos de calidad y pizza!
eligimos 3 platos y compartí todo con mi pareja.
Platos bien hechos, decorados y abundantes.
Vino blanco de la casa: decente.
Lo recomiendo sin dudas....!!!

Opinión escrita 31 diciembre 2012

La verdad es que tanto lo que comimos estaba bueno como los demás platos que vimos salir de la cocina tenían buenísima pinta. El pescado fresco es muy bueno. Los postres excelentes. Cenas encima del mar, en una terraza protegida para no mojarte. El sitio vale la pena, estoy convencido de que está entre los mejores de Gozo.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Pese a que la bahia de Xlendi no es una gran opción para visitar, si que es un buen lugar para cenar en parje, y The Boat Housa probablemente la mejor opción, buen pescado fresco, buen servicio y una localización mas que agradable. Una buena decisión en tu visita a Gozo.