“Buen pescado”

Intervalo de precios: 0 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos en Julio en este restaurante. Nos gusto que el pescado esta rico, sabia fresco y se podía tomar el vino por copas. Pedimos un pescado del día y un surtido de marisco. Las cantidades están bien, el sitio es bonito y un poco estrecho. Salimos en general satisfecho y es una opción buena para comer pescado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.018)

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble. Te sirven algo para picar mientras esperas, la comida está muy rica y al final te invitan a un chupito. La única pega es que como en todo Malta no tienen la carta traducida al castellano

Opinión escrita 5 octubre 2013

Buena ubicación. Buena comida, variedad y abundante. Muy buen servicio: atentos, rápidos, amables y 'enrollaos'. Buena relación-precio.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este restaurante está literalmente al borde del agua y el enclave es muy bonito. La mesa que nos toco estaba a su vez en el borde, una gozada. Muy agradable. Tiene una carta muy extensa, con buenos productos y buena cocina, y grandes raciones. Este debe ser el único restaurante de Malta donde sirven rápido, al contrario de la mayoría a los que fui.
Vale la pena la visita, tiene TODOS LOS INGREDIENTES para una cena o comida agradable.

Opinión escrita 13 enero 2013

despues de una semana en la isla de Malta no pensabamos que en este rincon de la Isla de Gozo, pudieramos encontrar un restaurante de este nivel.
Un carta amplia con productos de calidad y pizza!
eligimos 3 platos y compartí todo con mi pareja.
Platos bien hechos, decorados y abundantes.
Vino blanco de la casa: decente.
Lo recomiendo sin dudas....!!!