“Un solomillo de 5 estrellas”
Opinión sobre La Laguna Negra

La Laguna Negra
En el puesto nº 4 de 19 Restaurantes en Vinuesa
Cocina: Española
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Lo mejor es comer en ese entorno natural, y recomiendo que nadie se vaya sin comer/probar un SOLOMILLO del restaurante del parque natural, estaba realmente bueno (por lo menos para nosotros fue así). Las actuales personas que llevan el restaurante tienen ganado propio (o por lo menos eso nos contaron). Como crítica constructiva, por favor que pongan los precios con IVA, no me gusta que estén sin él.
El trato del servicio fue muy profesional y atento.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Comimos de menú, así que no podemos considerar la calidad de la carta. Pero yo pedí huevos con bacon y un puchero de garbanzos que estaba de muerte y mi mujer una menestra muy rica y un lomo que eso si estaba un poco duro pero sabroso. Los postres caseros y muy ricos.
Diría que es típico restaurante castizo que no catalogaría de excelente pero de buena calidad precio.
La atención a diferencia de alguna crítica que veo por aquí fue buena y muy familiar, fuimos un miércoles de puente en Mayo y había bastante gente. Aún así todo el mundo parecía contenta y nos pusimos al lado de la chimenea y no sentimos bien atendidos. El precio unos 12 euros/persona.

Opinión escrita 19 de abril de 2013

El sabado día 30 de Marzo, fuimos a comer recomendados por un gestoria de Soria, posiblemente de ellos, nos presentamos antes de ir a comer y le pedimos que tenía de especialidad, nos informaron que cabrito, confirmamos que bien para los diez. Cuando fuimos a comer nos vuelven a confirmar que cabrito, luego sale de la camarera que solo para cuatro, que teniamos que pedir otras cosas. Al presentar la factura no han cobrado el vino que pedimos ribera por rioja, en definitiva 3 euros mas por botella (como ibamos recomendados no reclamamos) y el servicio peor, entre plato y plato entraban otros clientes y eran atendidos para coger a todos que entraban, por lo que se alargaba de entrega o no tenían cocina para todos.
Muy mal servicio y mal atendidos y mal a la hora de cobrar.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Tomamos el menú del dia que constaba de potaje de garbanzos, caldereta de cordero y cuajada o borraja con patatas que estaba deliciosa, caldereta y arroz con leche todo a muy buen precio unos 13 euros por persona. si vuelvo por alli repetiré.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Preguntamos a una lugareña de algún sitio para cenar en vinuesa y nos recomendó este sitio. Pedimos una ensalada -muy sabrosa- para empezar y luego pescado y solomillo. Mi solomillo sabia a pescado (!!) así que tuve que que devolverlo a cocina y el pescado estuvo normalito. El arroz con leche de postre era acuoso y el arroz estaba duro. Al pedir la cuenta, decidieron cobrar un precio a la ensalada diferente al de la carta (??) y tuve que discutirlo hasta que rectificaron (ojo en la cuenta!) Curiosamente, en ese momento paso una camarera.. Y era la lugareña q me había recomendado el sitio (!!!) En fin, un sitio caro, la comida muy regular y con ganas de hacer caja con los numerosos turistas.