80 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa rural muy bonita y cuidada. Nos atendió Susana durante los cuatro días que estuvimos allí. Es una chica súper agradable, atenta a todo y muy simpática. Todas tienen un trato muy cercano. Totalmente recomendable. Viajamos con dos niñas pequeñas que se sintieron también como en casa, les encantó igual que a nosotros

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Vinuesa es el lugar perfecto para recorrer la zona norte de Soria, que es maravillosa, y el mejor lugar para visitar la Laguna negra. Y la Piñorra es el alojamiento inmejorable para pasar unos días. Nosotros estuvimos con nuestro perro y estuvimos encantados. La casa es preciosa, el trato super agradable y las habitaciones muy cómodas. Tienen además detalles encantadores como café y té a cuenta de la casa, un espacio de lectura estupendo y un desayuno lleno de detalles. Angelines nos hizo además unas recomendaciones perfectas para nuestras visitas. Esperamos volver con el resto de la familia. ¡Gracias chicas por vuestra hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación doble en la planta baja y estuvimos fenomenal
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana U, Propietario en La Piñorra Posada Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que tuvieseis una experiencia tan agradable con nosotros.
¡Os esperamos de vuelta!
Saludos y hasta pronto
Posada Rural La Piñorra

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Alojamiento excelente en todo.
Muy buen trato, flexibilidad horaria con el desayuno, limpieza, bonita decoración e instalaciones, precioso pueblo (Vinuesa), seguro que repetimos si volvemos por la zona.
Soria enamora.

Consejo sobre las habitaciones: la numero 20 esta muy bien
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Casa muy cuidada y excepcionalmente bonita.
Desayuno excelente.
Café y té gratis.
Admiten animales.
Chimenea en el hall, que siempre es agradable
Lo malo: Ligeramente ruidosa, aunque en nuestra estancia la gente fue silenciosa.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a ésta encantadora Posada. Está en una zona privilegiada, muy cerca de la Laguna Negra, cerca de Soria, además salen varias rutas de senderismo por si no te quieres mover.
La gastronomía riquísima, zona de boletus.
Hay que hacer una mención especial al personal que está a cargo de la Posada, Ana,Angelines y Susana, hacen todo con mucho cariño y te hacen sentir especial, todo ésto sumado al desayuno casero y al encanto de las habitaciones hace que sea inolvidable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja