Aquario Hostel
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)
52 US$
  • Desayuno incluido
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
59 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Paloma(Vila do Abraao)
44 US$
  • Internet gratuito
Hostel Papagaio(Vila do Abraao)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Aratinga Inn(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Biergarten Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Marlin Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Mata Nativa Pousada(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Casa Grande(Vila do Abraao)
Ver oferta
Alvoradas dos Borbas(Vila do Abraao)
187 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Estubimos por ahi la semana pasada y en general la pasamos bien!!

El hostal esta en la orlla de Abraao por lo que para llegar al centro hay que caminar como 10 minutos, lo cual no es problema , solo que el trayecto de la entrada al hostal es un poco sucio y descuidado, en general le falta limpieza. El personal es muy amable, el desayuno es adecuado, las cenas tambien son ricas. Las habitaciones de arriba son muy buenas y limpias!!! Por desgracia los huespedes de abajo unos argentinos que eran como 30 traian una fiesta toda la noche que hasta tiraron una silla al Mar jajaja. Supongo que es hostal para ambiente mochilero y juvenil

En fin, un lugar bueno aunque le falta un poco de cuidado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Lugar muy mal mantenido, desayuno con moscas y alimentos a mucha temperatura. Espacios comunes con basura en descomposición y malos olores. Cocina poco higiénica.

Buena ubicación, buena disposición a ayudar pero lamentablemente espacios comunes dejan mucho que desear.

Wifi funciona solo a veces

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2013

LLegamos a este hostel con la idea de que era el lugar mas feo del mundo, ya que las opiniones en tripadvisor eran muy malas! sin embargo nos llevamos la sorpresa de que la mayoría estaban equivocados. tal vez porque hay comentarios que son muy viejos y tal vez hubo reformas en los últimos años!.. estuvimos en dos habitaciones, una para dos personas (la cual era muy limpia, sencilla, agradable y con una vista increíble desde el balcón hacia el mar) , y luego en una para cuatro personas (muy espaciosa, cómoda y también con buena vista) ... todas las habitaciones, privadas y compartidas tienen baño privado y todas incluyen el desayuno que no era super variado pero si suficiente.. no es un lugar para el que busca lujos, es un hostel normal, rustico como la isla.. pero lo que tiene este hostel que ninguno tiene es una IMPERDIBLE vista.. al salir de la habitación es hermoso , se puede ver hasta el pico de papagaio (muy conocido en la isla) .. y luego en el bar de aquario donde se desayuna, la vista es mejor todavía!!! .. no creo que haya algo mas lindo que salir de tu habitación y poder tirarte a nadar en mar abierto... o estar desayunando y ver una raya nadar por ahi...
Para llegar al centro hay que caminar bastante por la playa, cosa que a mi me encantaba! pero es bueno aclararlo para aquellos que no les guste estar lejos del centro..
Nosotros fuimos en revellion y pagamos un paquete que incluía la cena del 31/12, MUY ABUNDANTE y super rica en un ambiente muy lindo y romántico (para que tengan en cuenta los que quieren pasar año nuevo en aquario).

En lo personal adore el personal de este hostel, fred (el dueño) es super buena onda y divertido, y sus empleados lo mas amables del mundo!!

Por ahí no es el hostel indicado para personas mayores o la típica parejita de luna de miel , pero es perfecto para todos los demás....a mi me encantó

suerte!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Quedé muy sorprendida en leer algunas de estas recensiones porque acabo de volver de este hostal y realmente nos trataron muy bien. Nuestra habitación (la del capitán) era lindísima, con aire acondicionado y muy bien cuidada. El servicio de limpieza excelente, tal como la atención. Hasta nos hicieron un descuento adicional sobre la tarifa de Hostelworld cuando nos fuimos...
Chicos, les recuerdo que existe una cosa llamada MAREA... Cuando la marea baja en la pileta queda muy poca agua, puesto que el mar se retira de varios metros, pero eso no pasa solo ahí, sino en toda la isla!!! :-) No van a echarle la culpa a los dueños de la pensión por la marea!

PD: el portón nunca está cerrado, si uno pone la mano adentro lo abre cualquiera, además hay dos entradas... Podes pasar por el Che Lagarto también! ;-)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2010

Tuve una experiencia lamentable en ese sitio. En la recepción había un ambiente raro, entre malo y tenso, parece que si no eres una chica guapa, mejor busques otro sitio para alojarte. No soy chica pero era el único sitio que quedaba en el pueblito. Me hicieron pagar por adelantado tres días. La piscina natural es un estanque de barro y basura. El bar abre cuando les parece bien. Cociné una vez en esa cocina, una pocilga sucia y sin muchos cubiertos. Pedí en el bar una cocacola o un abrelatas a las 14h de la tarde y parecía que les causaba una gran molestia. Después fui a comer a las mesas de la zona común, junto al bar, pero las habían desmontado para hacer una fiesta y tuve que comer dónde pude. El dormitorio común es otra pocilga estrecha, húmeda y maloliente con 3 literas para 6 personas. No había luz porque se va a veces de la isla. El generador que acaban de comprar para solucionar eso, lo dedicaron a la nevera para enfriar las cervezas para la fiesta, por que como dijo el dueño machito, "esta noche, me perdonaran si no hay luz, pero no si las cervezas no estan frías". Nos dijeron que en el dormitorio eramos 3. A las 2 de la mañana aparecieron 2 personas más que desaparecieron pronto por la mañana. No parecían viajeros por que no tenían equipaje. A la segunda noche regresamos de una fiesta en el pueblo a las 3 de la mañana. LLovía mucho y en el Aqua Rio también había fiesta. Pero cuando intentamos entrar la puerta estaba cerrada. Llamamos, pero nada, no oían nada por la música. Y no había nadie para atender a los huéspedes que no habían ido a la fiesta del hostel, que eran unos cuantos, que nos acumulábamos en la puerta, bajo la lluvia. Tuvimos que saltar. EN el dormitorio volvíamos a ser 3. A las 5 de la mañana nos despiertan llamando a la puerta. Entran 2 parejas que venían de la festa , haciendo ruido y se acuestan dos en cada cama libre. 7 personas durmiendo en 6 camas en un dormitorio minúsculo. Ruidos (toda la noche se levantaban para ir al baño, reir, etc) mal olor , calor y más humedad. parecía que eran amiguetes del dueño que habían pillado cacho y los ponían a dormir en nuestro domritorio, un especie de cuarto de trastos. Al día sigüente no podía aguantar más y me fui a buscar otro alojamiento. Cuando lo encontré fuí al dueño a pedirle que me devolviera "parte" del dinero, pues me iba. Él me dijo que ya era tarde para pedir el dinero; yo le dije que no era tarde por que él no había cumplido con las condiciones regulares de un alojamiento (le expliqué lo de los misteriosos visitantes, etc, e hizo como que no sabía nada) ., así que me parecía justo que me devolviera parte del dinero. EL dueño se puso machito, se levantó amenazante y me dijo que no me devolvería nada. Me marché. Por lo tanto, si alguien se aventura a ir a ese sitio, aconsejo que no pague més de un dia por adelantado. Por otro lado, yo recomendaróa Aqua Rio sólo a mis enemigos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja