“Mejor calidad precio”

y 1 sitio más
Aquario Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Opinión escrita 17 abril 2013

Increible la vista y ubicacion de este hostel. Para llegar hay que caminar 5 minutos por la playa hasta donde termina. Tiene un estilo antiguo sin embargo resulto ser uno de los mas limpios junto con el che lagarto, las habitaciones con un numero decente de camas 4 o 6, todos los cuartos tienen vista al mar y aire acondicionado, las zonas compartidas son al aire libre. Realmente el hostel que mas conforme me fui de todos los visitados en la isla. Durante mi estadia hacian una gran fiesta los dias Lunes, Martes y Jueves, con mucha gente, una barra y prácticamente sobre el mar, musica electronica cumbias y buena onda, lo mejorcito de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 abril 2013

Es un lugar asqueroso, descuidado, sucio, huele a podrido, el desayuno es basura. No recomendaría ni a mi peor enemigo pasar cerca. No digo más. Ruidoso también. La piscona es un vertedero de basura estancado, te mueres del asco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Estubimos por ahi la semana pasada y en general la pasamos bien!!

El hostal esta en la orlla de Abraao por lo que para llegar al centro hay que caminar como 10 minutos, lo cual no es problema , solo que el trayecto de la entrada al hostal es un poco sucio y descuidado, en general le falta limpieza. El personal es muy amable, el desayuno es adecuado, las cenas tambien son ricas. Las habitaciones de arriba son muy buenas y limpias!!! Por desgracia los huespedes de abajo unos argentinos que eran como 30 traian una fiesta toda la noche que hasta tiraron una silla al Mar jajaja. Supongo que es hostal para ambiente mochilero y juvenil

En fin, un lugar bueno aunque le falta un poco de cuidado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Lugar muy mal mantenido, desayuno con moscas y alimentos a mucha temperatura. Espacios comunes con basura en descomposición y malos olores. Cocina poco higiénica.

Buena ubicación, buena disposición a ayudar pero lamentablemente espacios comunes dejan mucho que desear.

Wifi funciona solo a veces

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

LLegamos a este hostel con la idea de que era el lugar mas feo del mundo, ya que las opiniones en tripadvisor eran muy malas! sin embargo nos llevamos la sorpresa de que la mayoría estaban equivocados. tal vez porque hay comentarios que son muy viejos y tal vez hubo reformas en los últimos años!.. estuvimos en dos habitaciones, una para dos personas (la cual era muy limpia, sencilla, agradable y con una vista increíble desde el balcón hacia el mar) , y luego en una para cuatro personas (muy espaciosa, cómoda y también con buena vista) ... todas las habitaciones, privadas y compartidas tienen baño privado y todas incluyen el desayuno que no era super variado pero si suficiente.. no es un lugar para el que busca lujos, es un hostel normal, rustico como la isla.. pero lo que tiene este hostel que ninguno tiene es una IMPERDIBLE vista.. al salir de la habitación es hermoso , se puede ver hasta el pico de papagaio (muy conocido en la isla) .. y luego en el bar de aquario donde se desayuna, la vista es mejor todavía!!! .. no creo que haya algo mas lindo que salir de tu habitación y poder tirarte a nadar en mar abierto... o estar desayunando y ver una raya nadar por ahi...
Para llegar al centro hay que caminar bastante por la playa, cosa que a mi me encantaba! pero es bueno aclararlo para aquellos que no les guste estar lejos del centro..
Nosotros fuimos en revellion y pagamos un paquete que incluía la cena del 31/12, MUY ABUNDANTE y super rica en un ambiente muy lindo y romántico (para que tengan en cuenta los que quieren pasar año nuevo en aquario).

En lo personal adore el personal de este hostel, fred (el dueño) es super buena onda y divertido, y sus empleados lo mas amables del mundo!!

Por ahí no es el hostel indicado para personas mayores o la típica parejita de luna de miel , pero es perfecto para todos los demás....a mi me encantó

suerte!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Abraao
Asalem
Pousada Caicara
N.° 5 de 96 en Ilha Grande

¿Has estado en Aquario Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquario Hostel

Dirección: Praia da Julia, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Rango de precios: 12 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquario Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquario Hostel Ilha Grande/Vila Do Abraao, Brasil