“excelente vista”

y 1 sitio más
Aquario Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me pareció un hostel hermoso, desayunas con una vista privilegiada, y a nosotros nos tocó un cuarto hermoso, con baño privado. Lo único que cambiaría es la atención de la recepción, me resulto bastante fría y con poca información al turista; tuvimos un problema con la reserva del transporte hacia Rio por falta de comunicación entre la gente del hostel y el transfer, sumándole que la chica de recepción era poco expeditiva. Por la ubicación que tiene (que es hermosa), debería tener un bar con mas actividad, minimo alguien que lo atienda o aclarar desde un principio que no funciona el bar ahí y tendríamos que usar el del hostel del al lado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2013

El hostel tiene una ubicación privilegiada, hermosas vistas y hasta podes llegar en barco al hostel porque tiene salida al mar con un muelle y "aquario" privados...Pero es una lástima que este tan descuidado. Tan hermoso lugar, y tan sucio y sin atención. Las habitaciones dobles con baño privado son sencillas, chiquitas pero cómodas. Buena la ducha del baño...pero también; descuidados todos los detalles, y algunas humedades en el techo. No nos cambiaron las sábanas en 8 días, y solo lo hicieron una vez porque le pedimos. El ventilador de techo no funcionaba. Por otro lado el precio bastante caro para lo que es. Si fuese limpio y cuidado, se paga sin problemas, pero de lo contrario.... Las fiestas son reales, por lo que si se quiere descansar no recomiendo este hostel ya que con suerte te dormis tipo 4am por la musica y los ruidos. El desayuno super básico, y bastante desorganizado. Creo que esta bien para ir dos o tres dias solo para hacer amigos y despues buscar otra cosa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Aquario es el unico hostel de la isla que ofrece fiestas 3 veces a la semana, hasta altas horas, si la idea es divertirte con amigos, conocer gente, bailar, tomar unas exquisitas caipirinhas, este es tu lugar.
Las habitaciones son comodas y limpias, todas con una excelente vista a la Villa de Abraao.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

Increible la vista y ubicacion de este hostel. Para llegar hay que caminar 5 minutos por la playa hasta donde termina. Tiene un estilo antiguo sin embargo resulto ser uno de los mas limpios junto con el che lagarto, las habitaciones con un numero decente de camas 4 o 6, todos los cuartos tienen vista al mar y aire acondicionado, las zonas compartidas son al aire libre. Realmente el hostel que mas conforme me fui de todos los visitados en la isla. Durante mi estadia hacian una gran fiesta los dias Lunes, Martes y Jueves, con mucha gente, una barra y prácticamente sobre el mar, musica electronica cumbias y buena onda, lo mejorcito de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2013

Es un lugar asqueroso, descuidado, sucio, huele a podrido, el desayuno es basura. No recomendaría ni a mi peor enemigo pasar cerca. No digo más. Ruidoso también. La piscona es un vertedero de basura estancado, te mueres del asco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Abraao
Hospedagem Acorde
Marlin Hostel
N.° 3 de 25 en Vila do Abraao

¿Has estado en Aquario Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquario Hostel

Dirección: Praia da Julia, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Rango de precios: 27 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquario Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquario Hostel Ilha Grande/Vila Do Abraao, Brasil