“Super lindo, en la selva.....”
Opinión sobre Holandes Hostel

y 1 sitio más
Holandes Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Opinión escrita 17 enero 2013

ENERO 2013- Estuve 5 dias en Ilha Grande en el Hostel Holandes. Viaje con mis 3 hijos adolescentes y llegamos en medio de un diluvio universal que duro 2 dias!!!! No teniamos reserva ya que ibamos a hacer campamento, y la propietaria junto con sus hijas fueron super amables con nosotros, encontrandonos ubicacion. Finalmente nos quedamos los 5 dias alli. Limpio, sabanas impecables. El desayuno super rico, lo mejor las comidas a la noche caseras, abundantes y riquisimoooo. Las caipi! Los 2 dias de lluvia la pasamos en la galeria central jugando a juegos de mesa, o en las hamacas paraguayas en las galerias, todo en medio de selva. Realmente un placer. Mi hija tuvo fiebre durante un dia y noche, y siempre estuvieron alcanzandome termometro o hielo, incluso flores de bach, siempre con su voz suave y sumamente dedicada a los detalles...realmente senti que su propietaria es como una madre para la cantidad de jovenes q seguramente pasan x el hostel. Fueron muy muy amables ....y hasta mis hijos quedaron felices de los dias que pasamos alli....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 octubre 2012

Ilha grande es un paraíso tropical y este hostal en medio de la selva cerca de la playa y con la mejor onda me la hicieron pasar de 10.
Desayuna exelente
Locker con candado
Las camas y baños podrían mejorar

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos solo 2 noches, pero era para quedarse mucho más (error cambiarlo por Che Lagarto!!)
Habitación limpia, al igual que el baño y las sábanas. Lockers grandes y modernos.
Muy buena atención del personal.
Buen desayuno.
Queda a penas lejos, pero lo vale. Está metido en el morro, con lo cual se disfruta lo verde de la isla y de la naturaleza. Sin embargo no hay problemas con los insectos.
Si bien hay mucha gente no tiene actividades nocturnas, es muy tranquilo.
Es para volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2012

Reservé a través de Hostelworld y no sé si por que era temporada baja o qué pero no nos gustó para nada. La ubicación no es buena, y lo primero que no nos gustó ya llegando era el olor a desagüe y que el lugar se veía sucio y mal cuidado, la vegetación muy linda en todo caso. No había nadie en recepción y la persona que apareció fue muy mal educada desde el principio, no nos gustó el ambiente para nada, asi que pedimos ver la cabaña, a lo que tuvimos que insistir por que querían que pagáramos primero. Bueno, la cabaña estaba super sucia, con olor a encierro y era muy oscura, tanto que para desempacar tuvimos que prender la luz. Sorpresa! No habia luz. A la persona de staff no le importó nada, asi que decidimos perder el depósito y buscar otro lugar. Para nuestra sorpresa, encontramos muchos lugares con precio incluso menor y mas cerca del centro y de la playa y con muy buena disposición. Quizás en verano hay más preocupación, no lo sé, habitualmente me quedo en hostels al viajar y no recomendaría este para nada

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2012

Muy buen hostel. Es un lugar grande, lleno de plantas y mucho verde. Nosotros estuvimos en una de las cabañitas privadas: muy lindas, el espacio justo, limpias, con frigobar. Vi también las compartidas y me parecieron muy amplias.
El desayuno es mue bueno. Siempre hubo agua caliente, ningún problema con eso.
La atención y predisposición del staff fue excelente. Muy buena onda. Me encantó todo!
Hay una sola computadora de uso común e internet es bastante lento.
Vayan!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Abraao
A 2,5 km
Mata Nativa Pousada
N.° 2 de 17 en Vila do Abraao

¿Has estado en Holandes Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holandes Hostel

Dirección: Rua da Assembleia s/n, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23960-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Rango de precios: 23 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holandes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holandes Hostel Ilha Grande/Vila Do Abraao, Brasil