Pousada Solar da Praia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Paraiso(Ilha Grande)
Pousada Casablanca(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada D'Pillel(Vila do Abraao)
  • Internet gratuito
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
198 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy buena posada. La ubicación es excelente. Nuetra habitación tenía vista al mar. La atención es muy buena. El lugar en donde se desayuna y el desayuno mismo buenísimo. Precioso el lugar en donde se desayuna con vista al mar, en una glorieta con plantas lindísimas. La gente la veía caminando por la calle y paraba a mirarla. La habitación estaba bien aunque bastante pequeña.
La recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Pasamos una semana en Solar da Praia, una posada hermosa, las habitaciones muy comodas y lindas, con todas las instalaciones, el sommier muuuy comodo! Aire acondicionado, tv, heladera y baño con todas las comodidades.
El lugar destinado al desayuno es un sueño, un quincho de paja con vista al mar y a la naturaleza. El desayuno espectacular, muy rico y variado, con frutas, tortas, pan, mermeladas, fiambres, jugos etc!!
La atencion de todo el personal 10 puntos, nos aconsejaban para realizar las caminatas en todo momento
No hace falta contratar las habitaciones con vista al mar, ya que todas las habitaciones tienen una vista espectaular!!!
La recomiendo 100%, es una posada muy linda y confortable y a metros del muelle y centro de abrazao!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vista al mar tienen una muy linda vista tambien y de algunas se ve el mar tambien!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Ubicación inmejorable, su personal muy acogedor, lo que hace de tus vacaciones un verdadero relax. Están 200% dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El café de manha es excelente! Un tremendo desayuno con toda la fruta que necesitas para iniciar las trilhas que te propongas, El quincho o kiosko es lo que más gozamos, es precioso, estás en pleno Rua da Praia. El pueblo de Abraão es pequeño, acogedor y seguro. Todo limpio. Muy buenos y variados lugares para cenar a escasos metros de la Pousada, Fuimos con nuestros hijos veinteañeros y todos nos sentimos muy gratos con las atenciones de todo el personal. Cariñosos saludos a todos y especiales a Carol, Eliana, Cristiana y Diana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Muy buena ubicación, las habitaciones son bonitas y limpias. El desayuno fantástico con las frutas frescas y las pastas. Quizás los sábados se escucha un poco de ruido por estar muy cerca de la calle, pero compensa despertar con el sonido del mar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Recomiendo para todos la posada SOLAR DA PRAIA. Nosotros fuimos muy buenos en la recepción. Óptimo desayuno y servicio.
La posada esta ubicada pasando el muelle turístico, frente a la playa.
Me gustaría agradecer a todos la posada solar da Praia

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante