“Rica comida, opciones variadas y buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Biergarten

Restaurante Biergarten
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Vila do Abraao
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Brasileña
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Rica comida, opciones variadas y buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente buffet, cobro por peso te permite saborear varios platos, todos ricos.
Yo estaba enferma cuando fui a Ilha y ellos tenian opciones de platos muy sanos y ricos para mi, pero tambien sabrosas opciones para mi marido.

Olavarria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucha Variedad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un muy lindo lugar, agradable, bien decorado, la comida es muy rica y fresca, siempre hay opciones de carne, pescado y pollo, y mcuha variedad de vegetales , una muy buena opcion para las personas vegetarianas!!!

Visitado el junio de 2012