“Perfecto en dos estrellas”
Opinión sobre Hotel Trabuco

Hotel Trabuco
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buena estancia, entre el 30/6 y el 6/7/2014, lo pasamos muy bien; a todo el personal hay que darle un 10, sobre todo a Carlos, que es el "google" de la zona. La comida muy buena y más que suficiente. La limpieza, otro diez.. Lo de la piscina en la azotea super bien. Son muy simpáticos y afables, y siempre están dispuestos a ayudarte o a sacarte de dudas, incluso a los sitios a que nos han aconsejado ir hay que darles un 10. Lo dicho, nos han hecho disfrutar , y por tanto, para Jose y Tere, merecen un 10 en sus 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior, daba a la azotea, sin ruido y muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Trabuco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Fui recientemente a este hotel para pasar un fin de semana en Santiago de la Ribera y Lopagán con unos amigos. La oferta incluía alojamiento dos días en dos habitaciones dobles, desayuno y late check-out. La habitación no era maravillosa, pero suficiente para el precio que tenían. También había wifi gratuito en el hotel (aunque en algunas partes no funcionaba) y el desayuno bastante bueno.
Además de hotel funciona como restaurante y tiene buena fama en la zona (aunque yo no comí ni desayuné en él).
Como nota negativa, me tocó una habitación que daba al extractor de aire acondicionado y en algunos momentos de la noche se oía.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel da a la calle principal, si puede ser en la parte trasera mejor. Iguamente hay plantas que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel única y exclusivamente de paso. Yo no sé si fue mi habitación o qué, pero al abrir la puerta nos echó para atrás un olor a viejo, cerrado.... Las vistas deprimentes. Abrías el balcón y tenías vistas a una gasolinera. Si vais en plan de dormir una o como mucho dos noches vale, pero de verdad, no vuelvo NI AUNQUE ME LO REGALEN. Vais a salir deprimidos de allí.
Gastaros un poco más y elegir otro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por la profesionalidad la seriedad y la honrraded de todo el personal del hotel trabuco y enhorabuena a su direccion por tener el capital humano que tiene: enhorabuena de parte de juan sanchez y mercedes rodriguez clientes los dias 8 y 9 de enero del 2014.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Gracias a los empleados del hotel trabucó , calidad y buen gusto en sus servicios. Da gustó ver un dos estrellas con ese trato , amables, buen servicio, calidad en sus comidas. Gracias chicos sois geniales

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de la Ribera
Hotel Ribera
Hotel Neptuno
Hotel Neptuno
N.° 6 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Dirección: Avenida Mar Menor, 1, 30720 Santiago de la Ribera, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Santiago de la Ribera
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Rango de precios: 24 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trabuco 2*
El Hotel Trabuco de dos estrellas se encuentra a 500 metros de la playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, en Murcia. Ofrece, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, escritorio y teléfono. Los baños privados tienen ducha y/o bañera y artículos de aseo. El Hotel Trabuco sirve desayuno y pensiones en diferentes regímenes (media pensión o pensión completa). El restaurante ofrece platos típicos locales a la carta, como paella, arroz con bogavante o caldero del mar menor. También hay menú diario para comida o cena. El hotel alberga, cafetería, salón comedor y salón de celebraciones. Hay un mostrador de información turística y un servicio de guardaequipaje. También hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trabuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.