“Barato y agradable”
Opinión sobre Hotel Trabuco

Hotel Trabuco
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos 5 noches y cuando llegamos el recepcionista nos dio la grata sorpresa de que había una piscinita entre el primer y segundo piso en la que nos relajamos cada día al volver de la playa con un minichiringuito, césped artificial en el suelo y música chillout.

La habitación no estaba mal para el precio, el baño estaba renovado y tenía aire acondicionado. Lo único regular era el televisor que era muy pequeño y viejo pero no nos importó demasiado porque pasábamos casi todo el día fuera.

El personal fue agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

hemos ido mi hermana y yo, y la verdad es que genial, la ubicacion, la terracita que tiene, esta super cerca de la playa, la habitacion es amplia y el baño tambien, pero lo mejor sin duda es el personal, SUPER AMABLE, el chico de la recepcion nos dio consejos de lugares donde ir y fue en todo momento muy majo. las dos lo tenemos clariiisimo repitiriamos y lo recomendariamos sin duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buena estancia, entre el 30/6 y el 6/7/2014, lo pasamos muy bien; a todo el personal hay que darle un 10, sobre todo a Carlos, que es el "google" de la zona. La comida muy buena y más que suficiente. La limpieza, otro diez.. Lo de la piscina en la azotea super bien. Son muy simpáticos y afables, y siempre están dispuestos a ayudarte o a sacarte de dudas, incluso a los sitios a que nos han aconsejado ir hay que darles un 10. Lo dicho, nos han hecho disfrutar , y por tanto, para Jose y Tere, merecen un 10 en sus 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior, daba a la azotea, sin ruido y muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Fui recientemente a este hotel para pasar un fin de semana en Santiago de la Ribera y Lopagán con unos amigos. La oferta incluía alojamiento dos días en dos habitaciones dobles, desayuno y late check-out. La habitación no era maravillosa, pero suficiente para el precio que tenían. También había wifi gratuito en el hotel (aunque en algunas partes no funcionaba) y el desayuno bastante bueno.
Además de hotel funciona como restaurante y tiene buena fama en la zona (aunque yo no comí ni desayuné en él).
Como nota negativa, me tocó una habitación que daba al extractor de aire acondicionado y en algunos momentos de la noche se oía.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel da a la calle principal, si puede ser en la parte trasera mejor. Iguamente hay plantas que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

Hotel única y exclusivamente de paso. Yo no sé si fue mi habitación o qué, pero al abrir la puerta nos echó para atrás un olor a viejo, cerrado.... Las vistas deprimentes. Abrías el balcón y tenías vistas a una gasolinera. Si vais en plan de dormir una o como mucho dos noches vale, pero de verdad, no vuelvo NI AUNQUE ME LO REGALEN. Vais a salir deprimidos de allí.
Gastaros un poco más y elegir otro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de la Ribera
A 5,9 km
Hotel Traíña
N.° 1 de 6 en San Pedro del Pinatar
A 9,5 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
A 4,2 km
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Dirección: Avenida Mar Menor, 1, 30720 Santiago de la Ribera, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Santiago de la Ribera
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Rango de precios: 19 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trabuco 2*
El Hotel Trabuco de dos estrellas se encuentra a 500 metros de la playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, en Murcia. Ofrece, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV. Las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, escritorio y teléfono. Los baños privados tienen ducha y/o bañera y artículos de aseo. El Hotel Trabuco sirve desayuno y pensiones en diferentes regímenes (media pensión o pensión completa). El restaurante ofrece platos típicos locales a la carta, como paella, arroz con bogavante o caldero del mar menor. También hay menú diario para comida o cena. El hotel alberga, cafetería, salón comedor y salón de celebraciones. Hay un mostrador de información turística y un servicio de guardaequipaje. También hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trabuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.