66 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel económico a la entrada de Santiago de la Ribera, el trato es muy familiar, agradable, las habitaciones son bastante grandes y con bastantes camas supletorias , lo único que nos fallo fue la ducha con un problema con el agua fría , genial en la limpieza, un poco antiguo en las instalaciones, pero muy o bastante recomendable para alojarte en la Ribera...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por temas de trabajo y estuve muy a gusto, la atención, la habitación(cama grande muy cómoda) buen desayuno, muy buena limpieza, solo estuve dos noches, un diez volvería sin dudarlo

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Excelente hotel familiar a la entrada de Santiago de la Ribera. Aunque puede crear ciertas dudas al ver su ubicación y sus fotos junto a una gasolinera, la verdad es que está magníficamente ubicado, pues en cinco minutos andando estás en la playa y es un hotel acogedor, con amplias habitaciones y muy limpio. Desayuno en la misma cafetería del hotel, pudiendo desayunar lo que quieras sin ningún tipo de problema. Muy buena atención por parte de sus dueños. Si volvemos por la zona seguro que éste hotel será el elegido.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Mi estancia fueron de cinco noches, y solo tengo elogios para este maravilloso,hotel.El establecimiento,limpísimo,las camas comodísimas, trato excelente, desayuno fuerte (bollería, bocadillo de todo tipo, zumos naturales...). Muy buena ubicación al mar menor

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Quizá lo peor es su ubicación. En una rotonda y al lado de una gasolinera. Pensaba que iba a tener ruido del exterior con tráfico constante, pero la habitación está bien insonorizada. La playa está a cinco minutos a pie. Habitaciones amplias, las camas son grandes y cómodas. Buena limpieza. No me pareció caro. Lugar práctico.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia