53 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el hotel , amabilidad en recepción la chica que nos hizo el check in
muy simpática, el ascensor quizá un poco pequeño para mi gusto, la habitación grande buenos colchones, la tele pantalla plana pero muy pequeña,todo estaba muy limpio, buenas vistas del mar aunque se veía de lateral.
También ofrecen desayunos.
Volvería a este hotel seguro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en familia.
Hemos viajado con un bebe de 7 meses y la atención del hotel no ha podido ser mejor. Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa.
La chica de recepción un amor, se preocupó por nuestra comodidad desde que pisamos el hotel.
En primera línea de playa.
No se puede pedir más para pasar unos días de playa en familia.
Sin duda repetiremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Correcto hotel situado justo enfrente del mar. Merece la pena pagar por tener vistas al mar y balcón. La cama muy buena. La habitación necesita una reforma ya mismo. No ofrecen desayuno. Aunque es muy simple hay que valorar el precio, muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal. Pero en esta zona son todos iguales tirando a viejos, es una pena, al menos estaba muy limpio y la estancia fue buena, muy bien ubicado cerca de todo, aeropuerto a pocos minutos, zona buena aunque un poco solitaria la vida en estas fechas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los de la habitación de al lado parecía que estaban acostados con nosotros, escuchaba hasta cuando encendían La Luz. Cualquiera que pasara por el pasillo, nos despertaba. Se nos cayó al suelo una crema y los 3 días que estuvimos, estuvo el suelo pegajoso. Las puertas de las habitaciones se cierran al portazo, no se pueden cerrar con llave. No entra desayuno en la reserva. La suerte que tienen es la ubicación. Para aparcar... búscate la vida

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja