“Comida ”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor servicio de restauración por su excelente calidad y atención por parte de todo el equipo .
Sin duda merece la pena venir desde Alicante a degustar sus excelentes platos .
Calidad exquisita .

Sin duda un lugar para repetir .

Hay nuevas opiniones acerca del El Señorío
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos paramos en un restaurante cerca de nada, porque vimos entrar mucha gente. Realmente sorprendente la buena calidad de su comida, un perfecto comedor muy bonito decorado y un personal muy profesional.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, te sorprenderá el restaurante ya que no tiene nada que ver su puerta con el oasis que hay dentro,. El precio es medio, la calidad de sus carnes y el servicio excelente. Volveremos al menos una vez cada vez que vengamos por aquí.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un lugar que me sorprendio. Habia oido hablar mucho de el. Mi primera vez, algo maravilloso, una cena estupenda en todos los aspectos. Servicio excelente, la cena estupenda. Recalcar la carne, toda en su punto, me sorprendio bastante, ya que eramos cuatro comensales y cada uno pidio un plato diferente, y todos coincidimos en la calidad de la misma.
Os lo recomiendo, no os defraudará. Yo volvere.

Opinión escrita 19 junio 2014

Lugar habitual que frecuento durante mis vacaciones de verano. Muy recomendable sus carnes a la brasa. Servicio familiar y cercano. Si realmente quieres comer una buena carne por la zona, lo recomiendo sin duda ninguna.