“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre restaurante bellavista

restaurante bellavista
Reserva con
restaurante bellavista no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 36 Restaurantes en Santiago de la Ribera
Intervalo de precios: 8 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Bellavista está situado a las orillas del Mar Menor, en concreto en Santiago de la Ribera (Murcia), donde podrá disfrutar de unas espléndidas vistas mientras degusta nuestras especialidades, tales como arroces y carnes. Podrá gestionar su reserva a través de nuestra web o llamándonos por teléfono.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran sitio para comer. Los arroces magníficos, el pescado también. No podéis dejar de tomar las gambas al ajillo y las berenjenas a la miel. Buena calidad y buen precio.

Benici, Gerente en restaurante bellavista, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinion y por su visita.
Nos nos llena de orgullo saber que han quedado contentos
Muchas muchas gracias
Esperamos verles pronto
Saludos

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantástico !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre pasábamos por delante y siempre estaba la terraza llena. Un día decidimos ir y no me decepciono. Todo buenísimo !! Los camareros de toda la vida. Fantástico volveré !!

Muchas gracias por su opinion y por su visita.
Nos nos llena de orgullo saber que han quedado contentos
Muchas muchas gracias
Esperamos verles pronto
Saludos
España, Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Poco detallista y maleducado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia no es destacable, comida normalita y con cuidado de no pedir nada especial, pues todo son problemas.
Íbamos dos matrimonios, con dos niños. Al pedir no precisamente baratos, todo fueron sonrisas, pero uno de los peques se le antojó un plato de arroz con tomate y huevos fritos, y pensando en que era algo sencillo que no les daría mucho trabajo, nos atrevimos a pedírselo... El camarero, que además creo que era el dueño, nos dijo de MUY malas formas que no le hacían eso porque no estaba en la carta y la cocina no estaba para perder el tiempo.

Benici, Gerente en restaurante bellavista, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Buenos dias :
En primer lugar me dirijo a usted para darle las gracias por su opinion pues puede ser de gran ayuda.
En segundo lugar aclarar que el restaurante dispone en su carta de unos menus infantiles pensando en los niños pues sabemos de la necesidad de los padres a la hora de elegir.
Por lo de que no se le hicimos un arroz para el niño no se lo voy a poner en duda y no es porque no quisieramos hacerlo si no porque tememos mucha demanda de arroces y seguro que en ese momento no se podia cocer por la limitacion de los fogones.
En cuanto la educacion de la persona que le atendio si se lo pongo en duda pues muchas veces mal intepretamos las respuestas. Pues somos todos adultos trabajamos de cara al publico y tememos un minimo de educacion y respeto hacia los demas.
Pero respecto su opinion y le pido disculpas si en algo no estaba dentro de su espectativas.
En cuanto a caros o baratos es su opinion , pero lo que esta claro que disponemos de carta y carteles donde esta todo detallado con sus precios correspondientes para que a la hora de pagar no se sienta el cliente engañado.
Gracias por todo.
Jambes, Namur, Belgium
“A recommendar y a repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buena comida "casera" que para mi y mi familia es muy importante! Ambiente acogedora por el servicio simpatico y atento. Nos da la impression de estar en familia...El lugar es muy agradable frente a la playa y tambien al fresco ;)

Estuvimos varias veces en julio para la comida con el menu y tambien para una cena. Siempre el mismo servicio igual de bueno, tanto para la cocina como para los camareros.
Repetiremos!

• Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No debi pedir lo tipico”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, creo que no debimos pedir bien en vista de los comentarios, pulpo al horno insipido, parrillada de verduras cruda y dura y de remate gamba roja cruda y mala. Llevo 15 dias por el litoral desde Vera comiendo y cenando en restaurantes de todas las categorias y puedo decir que es el unico dia que he comido mal.