“Un lugar muy agradable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pascalbcn...
“Un lugar muy agradable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado cerca del parque de los dinosaurios, el complejo Cabañas Kiwiland es un sitio ideal para descansar en familia. Tiene piscina, y para los niños cama elástica y futbolín. Las cabañas no son de 5 estrellas, pero tienen todas las comodidades básicas: cocina equipada, nevera, agua caliente, televisión. Y la dueña es increíblemente simpática! En los alrededores de pica, hay muchas cosas por ver: la cocha, la laguna del Huasco, el valle de Quisma ... Nosotros contratamos un tour privado con una agencia local (Senderos de Pica), que nos llevó al campo de dunas, un lugar majestuoso!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar