Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
1.297 €
Fairmont
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Estuvimos por 6 noches con mi familia (matrimonio, mellizos de 10 años). Es, tal vez, el mejor hotel en el que haya estado. En Hawaii, luego de muchos hoteles e islas, no me caben dudas. Por qué? No es el que tenga mayor lujo, no es el que tenga mejor habitación, no es el que tenga mejor servicio, no es el que tenga el tamaño perfecto pero... es el que lo tiene todo en su justa medida.
En primer lugar Big Island es una de las islas más tranquilas, totalmente diferente de Maui por ejemplo. Pero a nosotros nos gustó justamente por eso. El hotel es magnífico, un buen 5 estrellas con amplios halls, cercano al aeropuerto (no más de 30' de auto), un lobby impactante, con excelente atención del front desk y con una conserjería que siempre estaba dispuesta a ayudar. Para llegar a la habitación teníamos que caminar mucho, primero para llegar hasta el ascensor luego, de ahí hasta la habitación, otro tanto. Pero es tan lindo el hotel que uno va disfrutando del paseo. De hecho les recomiendo recorrerlo.
La habitación era muy linda con un tamaño un tanto pequeño, comparando con las del Fairmont Kea Lani por ej, pero que nos permitió tener una estadía muy confortable. Las almohadas, el colchón y las sábanas sencillamente impecables. El servicio de mucamas perfecto y eficiente. Tiene un lindo balcón y la wi fi era aceptable y funcionó siempre.
Para llegar a la piscina otra caminata larga pero uno se encuentra con un servicio de primera, excelentes reposeras con sus sombrillas y sin dificultad alguna para conseguir lugar. La pileta en sí misma es magnífica y siempre limpia. Uno siempre encuentra agua fresca y crema de protección solar. El restaurant que se encuentra en la zona de piscina es muy bueno, con variedad, buen servicio y buena relación costo/beneficio. Playa: el hotel se encuentra en una zona de rocas volcánicas con lo cual no tiene grandes extensiones de playas con arena (como en Maui por ejemplo si uno se alojara en Wailea). Pero muy cerca del hotel usted puede disfrutar de dos de las mejores playas en las que he estado (no más de 10/15'de auto, en la conserjería le informan muy bien como llegar es muy sencillo). Pero el Orchid posee una hermosa playita de aguas absolutamente cristalinas y tranquilas donde usted podrá disfrutar de los mejores snorkelling de su vida, con abundante vida marina, corales y amigables tortugas! Lunetas y aletas a su disposición de manera gratuita por una hora. Tampoco el espacio o reposeras fue un problema. Si usted desea jugar al golf, ahí lo tiene. Si usted desea jugar al tenis, ahí lo tiene (pagando un precio, no incluido en la tarifa del hotel). Si uno desea salir a correr hay un excelente camino que bordea el mar y el golf. Es corto pero hermoso. Desde luego uno tiene la posibilidad de ir al Gym que es bueno y completo.
Para cenar les recomiendo el Brown's Beach House. El habiente es muy confortable, con música suave hawaiana que recrea una atmosfera inolvidable con una muy agradable carta (variada y no excesivamente cara).
El clima de la zona es húmedo y caluroso, al menos cuando estuvimos ahí, pero no llovió nunca y tengo entendido que el hotel se encuentra en la zona seca de la isla garantizando buen clima casi todo el año.
El parking tiene la opción de self service y no es alejado. Cerca del hotel (a 5'de auto) existe un pequeño centro comercial con supermercado, tiendas y buenas opciones para cenar como Ruth's Chris Steak House o Tommy Bahamas. También visitamos Merriman's a 30' de auto, es excelente!
Si desea desayunar a un costo no tan alto, el hotel posee una pequeña tienda con una buena oferta y precios razonables.
En definitiva todo se unió para que tuviéramos una estadía excelente, inolvidable. No dudaría en volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

bien ubicado,habitaciones esplendidas,servicio atento y amable,instalaciones muy completas,tenis,golf,spas,piscinas,playa....
restaurantes variados,en conjunto de una gran belleza.
entorno y medio ambiente muy protegido,gran respeto por la naturaleza,gran variedad de aves,tortugas,rayas gigantes...

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias y tranquilas,las hay con vistas al campo de golf,a los bonitos jardines,a la piscina al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2014
TheFairmontOrchid, Guest Relations Manager en Fairmont Orchid, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Aloha,

We are so pleased to hear you enjoyed the service as well as our spa, tennis and golf, we hope to welcome you back very soon. Mahalo!

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lujoso y clásico. La vegetación, las flores, las palmeras, son increíbles. Se respira paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, con heladera y maquina de café. La pileta es muy linda y con una temperatura bien caliente, para mi un placer. La playa es una bahía con agua súper tranquila y calentita. Te prestan 2 equipos de snorkel por habitación, y a pocos metros de la orilla encontras un arrecife de coral con toda clase de peces y tortugas gigantes, otro placer. Las puestas de sol son únicas y tocan y cantan canciones hawaianas que te transportan. El hotel tiene un restaurant informal y otro más formal, los dos sobre la playa y en los que se come muy bien. El volcán esta a 2 horas y media en auto bordeando la costa. En suma, un gran placer.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Aloha,

Mahalo for your very kind, very detailed review. We sincerely hope to have an opportunity to welcome you back in the near future. Mahalo!

Opinión escrita el 23 de mayo de 2015

muy lindo hotel en big island
Linda decoración, buen gimnasio y preciosa y tranquila playa privada.
Excelente ubicación y cercano a varias otras playas para poder visitar
Definitivamente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014

Es un hotel increible! Las instalaciones son perfectas, desde la recepción hasta el minimarket que tiene. Los platos del restaurant son deliciosos, hasta vienen decorados con flores del lugar. La gente que trabaja ahi es muy amable. El cuarto es super comodo! Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2014