Los precios más bajos para tu estancia
684 US$
Prestigia.com1.302 US$
Ver las 19 ofertas
5.244 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Cumple con todo lo que se puede esperar de un hotel de esa categoría, excelentes servicios y la playa privada es una maravilla, pero pierde glamour cuando te sirven un coctel en un vaso de plástico, por lo demás es ideal si quieres darte un lujo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones , playa , parking , restaurantes. La piscina no es muy grande para el tamaño del resort. A veces para el desayuno hay que esperar de 10 a 30 minutos, pero es bueno , deben agrandar el área de desayuno, no están preparados cuando va mucha gente. El alua no está mal buena comida dura todo el evento 2 horas. Los restaurantes precio por persona 70 a 100 $. La ubicación del resort es excelente. Cerca hay dos centros comerciales con buenas opciones y agradables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheFairmontOrchid, Guest Relations Manager en Fairmont Orchid, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback, we appreciate it!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El hotel es tranquilo, con una pequeña playa y buena piscina. Servicio excelente. Las habitaciones bastante clásicas, al gusto americano.
La comida es cara, pero hay una zona comercial próxima con buenos restaurantes y cafeterias para desayunar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheFairmontOrchid, Public Relations Manager en Fairmont Orchid, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Aloha,
Thank you for your kind review! We're glad you had a quiet, relaxing stay with us. We look forward to welcoming you again soon!
Mahalo,

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Es un hotel que tiene unas instalaciones de primera, un servicio personalizado pese a ser grande, su ubicación es privilegiada ya que de ese lado de la isla la mayoría de los hoteles o tienen playas artificiales de arena (tipo una laguna interna) o son playas de piedra, el hotel tiene una playa de arena muy bien ubicada.
Las habitaciones muy amplias la vista al mar hermosa, todo el hotel rodeado de jardines, en uno de ellos puedes asistir al tradicional LUAU (del lado de las canchas de tennis).
Tener presente que es mejor alquilar auto que los taxis te da autonomía si quieres pasear por la Isla y sobretodo el taxi aeropuerto hotel puede ser costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, pero del tercero para arriba
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheFairmontOrchid, Public Relations Manager en Fairmont Orchid, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Aloha and mahalo for a wonderful review! We are delighted you enjoyed your room, the beach at the resort and the service from our friendly staff! As well, thank you for the great tips for fellow travelers. We look forward to welcoming you back!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Estuvimos nuevamente con mi familia (matrimonio y mellizos de 12 años), Ratifico plenamente mi critica del 2015 de modo que aquí la replico (12 de octubre del 2015). En ella más que elogio todas las instalaciones del hotel, comodidades, limpieza y servicio. Es un hotel donde es imposible pasarla mal. Encima goza de una ubicación privilegiada y no estará expuesto a las lluvias, que son más comunes del otro lado de la isla. En esta oportunidad agrego una felicitación y un par de obseraciones: 1) Felicito a AIMAN de IT del hotel. Tuve un problema con mi Ipad y él no solo me ayudó, sino que permaneció junto a mi hasta que reconfiguré y solucioné el problema. Todo con una gran amabilidad y vocación de servicio. Gracias.
Como observaciónes y por tal razón bajé una estrella 1) ya es hora que le hagan un refreshing a algunos sectores del hotel por ejemplo pileta y habitaciones. No están mal para nada, pero ya van quedando un poco anticuadas. 2) Mejorar los tiempos de espera en el desayuno, el servicio en ése sector y la oferta gastronómica puede ser de más calidad. 3) Me parece mal que cobren por alquiler de kayacs, standup paddle y demás. Que limiten a una hora el uso de lunetas para snorkel. Es un resort que debería ofrecer esos servicios y entretenimientos dentro de la tarifa, al igual que las canchas de tenis.
Por lo demás felicitaciones y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com