“Playa virgen y natural”

El Silencio Beach
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Castañeras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo creo que pertenece a Novellana,una aldea al lado de Castañeras,tiene salida en la Autovía del Cantábrico la A8. Totalmente virgen, dentro de un acantilado impresionante y con acceso. Aguas cristalinas,la única pega es que es de cantos de piedra. Para comer en el Fornon de Novellana...de vicio y bien de precio.

Hay nuevas opiniones acerca del El Silencio Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Un lugar para pasar un rato, nosotros fuimos con niños y todo fenomenal. Recomendable para visitar . ...

Opinión escrita 28 junio 2014

Merece la pena acercarse a verla y a disfrutarla. Magnífica playa entre acantilados. Un paisaje precioso.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Cuesta llegar y mucho mas acceder a la misma ,mas yendo con niños, pero las vistas desde el mirador del infimo aparcamiento merecen la pena, si vas a esta zona de asturias no dejes de visitarlo

Opinión escrita 6 mayo 2014

Situada en Castañeres cerca de Novellana. Vista sensacional en el punto de acceso esta playa salvaje. Dificultad de aparcamiento. No recomendable acudir en coche en Verano, especialmente en finde semana