“Simplemente delicioso” 5 de 5 burbujas

Posada Real La Lecheria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Val de San Lorenzo
“Simplemente delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He conocido Val de San Lorenzo y La Lechería por uno de esos azares del destino que quieren que tu GPS se confunda con la dirección que le has puesto. Pocas veces me he alegrado tanto de un error.

He estado en La Lechería en tres ocasiones, y las tres veces al irme me he prometido volver pronto.

La comida es espectacular, pocas veces he disfrutado tanto. Se percibe en cada bocado el cariño con el que están preparados los platos y la elección de los ingredientes. Tanto los entrantes como los platos principales estaban de escándalo. Los postres en las tres ocasiones fueron broches prefectos para una expreriencia gastronomía deliciosa.

La atención del personal excelente.

No lo considero un restaurante caro en relación a la calidad que ofrece.

Por supuesto volveré pronto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es una sorpresa encontrar un alojamiento tan bien cuidado y tan lograda su recuperación, respetando su original uso. Las habitaciones cálidas y el restaurante excepcional.
En la recepción del hotel puedes comprar productos de la zona a muy buen precio. El desayuno es el típico desayuno de esas tierras, abundante y consistente. Zumo de naranja y mermeladas naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Encargar, tiene que ser por encargo, un cocido maragato en el restaurante de la Posada es algo que r...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta decorado con muy buen gusto, me parece francamente bonito. La personas que lo regentan me han tratado con mucha amabilidad. En cuanto a la comida, me ha parecido buena, a la altura del buen comer propio de la comarca en la que se encuentra. Pero no tienen menú del día y resulta caro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante en el mes de junio. Éramos tres personas. Pedimos chipirones, boletos con foie (estaban fuera de la carta) y un tercer plato que pidió mi pareja que ahora no recuerdo cuál era exactamente. Yo tomé los boletos, que estaban, sin exagerar, escandalosamente buenos. El plato era grande y traía tanta cantidad de boletos a la plancha como de foie casero: una auténtica delicia. Los otros dos platos no los probé pero quedamos todos muy satisfechos. El postre, también muy bueno. Eso sí, no es barato pero la calidad y la cantidad son buenas, por lo que merece la pena ir. La atención al cliente también es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

No puedo hablar de las habitaciones por que no me alojé allí, pero fuimos 6 amigos a comer un domingo, y salimos encantados, tanto por precio como por calidad de producto y servicio recibido.

La posada según nos comentó la chica que nos atendió lleva 10 años abierta. La decoración de la entrada y del restaurante es muy bonita. Rústica como corresponde a un sitio como este pero con toques modernos que la hacen muy agradable.

En cuanto a la comida en sí, quedamos muy satisfechos con los platos, la atención y el precio final (unos 30 euros por persona, con vino, postres, cafés y chupitos). Pedimos tres entrantes para compartir y luego un segundo cada uno de nosotros. Los platos llegaron muy bien presentados y todos, sin excepción, estaban realmente buenos. Decir que en una mesa con tres entrantes y seis segundos todo está realmente bueno, es decir mucho del sitio. La vajilla está compuesta de platos grandes, blancos y la presentación de los platos es realmente buena. Te entra por los ojos y por supuesto por el paladar.

La chica que nos atendió fue muy amable en todo momento, poniéndonos incluso una mesa supletoria para el pan y el vino, sin que nosotros se lo solicitásemos.

Realmente, un sitio al que merece la pena volver y que por supuesto, recomendaré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Posada Real La Lecheria

Establecimiento: Posada Real La Lecheria
Dirección: Calle 1, 24717 Val de San Lorenzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Val de San Lorenzo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Val de San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real La Lecheria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Lecheria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real La Lecheria Val De San Lorenzo, Provincia De León