“Una experiencia agridulce”
Opinión sobre Posada Real La Lecheria

Posada Real La Lecheria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Val de San Lorenzo
Opinión escrita 15 diciembre 2013

No voy a hablar de la posada, solo del restaurante. Mi experiencia ha sido como la vida misma, porque no ha sido la primera vez que voy, pero uno se olvida de lo menos agradable, para retener lo valioso.
Y vamos con ello: una decoración sorprendentemente buena para un pueblo tan pequeño, un ambiente cálido y acogedor, sobre todo en invierno, con frío excelente fuera y confort en el interior. Un comedor dimensionado, suficiente, y una comida sorprendente.
Vayamos con lo acerbo, que también tiene. Como un menú del día que no existe, y unos precios, sobre 30 euros mínimo/persona, que me parecen excesivos para un lugar de interior... pese al envoltorio de calidad ornamental.
La comida, al final lo que realmente importa, es de calidad, con toques modernos (buen sabor, buena elaboración, poca cantidad...). Los nombres extensos y con palabras infrecuentes no aseguran la satisfacción... siempre. Los acompañantes de cada plato no combinan siempre, y están como adorno, más que como complementos de sabor.
En conclusión, buena experiencia, pero mejorable: carta breve, vinos caros y platos ajustados tirando a caros. Sólo el ingrediente boletus incardina los sabores con la propia tierra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He conocido Val de San Lorenzo y La Lechería por uno de esos azares del destino que quieren que tu GPS se confunda con la dirección que le has puesto. Pocas veces me he alegrado tanto de un error.

He estado en La Lechería en tres ocasiones, y las tres veces al irme me he prometido volver pronto.

La comida es espectacular, pocas veces he disfrutado tanto. Se percibe en cada bocado el cariño con el que están preparados los platos y la elección de los ingredientes. Tanto los entrantes como los platos principales estaban de escándalo. Los postres en las tres ocasiones fueron broches prefectos para una expreriencia gastronomía deliciosa.

La atención del personal excelente.

No lo considero un restaurante caro en relación a la calidad que ofrece.

Por supuesto volveré pronto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es una sorpresa encontrar un alojamiento tan bien cuidado y tan lograda su recuperación, respetando su original uso. Las habitaciones cálidas y el restaurante excepcional.
En la recepción del hotel puedes comprar productos de la zona a muy buen precio. El desayuno es el típico desayuno de esas tierras, abundante y consistente. Zumo de naranja y mermeladas naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Encargar, tiene que ser por encargo, un cocido maragato en el restaurante de la Posada es algo que r...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta decorado con muy buen gusto, me parece francamente bonito. La personas que lo regentan me han tratado con mucha amabilidad. En cuanto a la comida, me ha parecido buena, a la altura del buen comer propio de la comarca en la que se encuentra. Pero no tienen menú del día y resulta caro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante en el mes de junio. Éramos tres personas. Pedimos chipirones, boletos con foie (estaban fuera de la carta) y un tercer plato que pidió mi pareja que ahora no recuerdo cuál era exactamente. Yo tomé los boletos, que estaban, sin exagerar, escandalosamente buenos. El plato era grande y traía tanta cantidad de boletos a la plancha como de foie casero: una auténtica delicia. Los otros dos platos no los probé pero quedamos todos muy satisfechos. El postre, también muy bueno. Eso sí, no es barato pero la calidad y la cantidad son buenas, por lo que merece la pena ir. La atención al cliente también es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Posada Real La Lecheria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Lecheria

Dirección: Calle 1, 24717 Val de San Lorenzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Val de San Lorenzo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Val de San Lorenzo
Rango de precios: 53 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real La Lecheria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Lecheria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real La Lecheria Val De San Lorenzo, Provincia De León