“Divertido!!!!”

15,87 US$*
y más
Billetes al Trickeye Museum en Phuket
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Talat Yai
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para conocer, el personal es muy amable, lleven trípode en caso de que vayan sólo dos, aunque en algunos puntos hay personal que les ayuda a tomarsea foto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy divertido. Vale destacar la buena predisposición de la gente que trabaja en el lugar ayudándote con truquitos para sacar buenas fotos y pasar un excelente momento. En el caso nuestro, fue Nam quien estuvo con nosotros casi toda la recorrida. Recomendable!!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta para divertirse en pareja con obras emblemáticas de arte. Hay que aprovechar temprano para hacer el recorrido sin mucha gente. Simplemente genial!

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Llegamos de casualidad a este Museo, nos impresionó y encantó, totalmente aconsejable porque además interactuas con todas las pinturas. La chica que te recibe, Nam, es muy amable y te acompaña en todo el recorrido te ayuda a tomar las fotos para que salgan estupendas.

Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Una de las mejores atracciones que hay en la isla, lamentablemente no
es muy conocido y mucha gente se lo pierde. El personal muy atento
y nos ayudaron a sacar muchas fotos.
Un lugar para pasar una linda experiencia, tanto para chicos como
para mayores.
NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!