Box Poshtel Phuket(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
30 US$
15 US$
  • Desayuno incluido
In Phuket House(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
19 US$
44 US$
35 US$
  • Parking gratis
Bed Hostel Phuket(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
17 US$
  • Desayuno incluido
99 Oldtown Boutique Guesthouse(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
The Malika Hotel(Talat Yai)
34 US$
32 US$
94 US$
Novotel
  • Parking gratis
Best Stay Hostel(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
bloo Hostel(Talat Yai)(Increíble relación calidad/precio)
141 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel es muy sencillo, sin ascensor, pero el calidad/precio está bien. Llegamos por la noche y la persona en recepción no entendía prácticamente nada de inglés, fue un poco desesperante. Este hotel es adecuado para pasar 1 noche antes de coger ferry hacia las Phi phi, de hecho, mi opinión de Phuket es un sitio no para visitar (turismo como el de salou)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2016

la habitación estaba limpia, la señora de la recepción siempre fue muy atenta pero la verdad el hotel no nos impresiono, aunque el concepto de las habitaciones nos pareció interesante el baño era incomodo.
ademas de todo tiene bastantes escaleras y las debes dejar siempre tus zapatos abajo

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

nos llevamos una agradable sorpresa, hotel con solo siete habitaciones estilo moderno, nos alojamos en una de las grandes y reálmente lo era, cama muy cómoda y habitación muy muy limpia. El baño como es habitual en esta zona tiene el inodoro y la ducha en el mismo recinto, otra vez muy limpio. El inodoro estaba algo atascado pero en cuanto lo comentamos, lo solucionaron.
Solicitamos alargar la estancia un día mas porque nuestro vuelo salía muy tarde,pero no tenían habitaciones libres, nos permitieron salir algo mas tarde de la habitación y cuando volvimos nos indicaron la posibilidad de darnos una ducha antes de salir para el aeropuerto, todo un detalle, dado el calor que hace allí.
El personal muy amable y solícito.
El desayuno, sin ser un lujo, estaba correcto, un par de huevos al gusto en mi caso fritos y recién hechos, un par de salchichas de pavo, tostadas con mermelada y café o tés a discrección.
En resumen, una relación calidad precio muy buena, bien ubicado cerca del old town.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitación deluxe, un poco mas cara pero mucho mas amplia
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Sucia habitación,con palillos de oídos usados en estantería,papeles por el suelo y basura sin vaciar.Baño con cristales al descubierto (sin intimidad,te ven desde la cama),antipáticos en recepción,obligan a descalzarse para ir a la habitación,sirven tarde el desayuno y sólo 1 pan por persona,puerta se cierra con candado e impide salir con normalidad,ALEJADO e imposible de encontrar,zona no muy aconsejable.Nos querían hacer pagar dos veces la estancia.Wifi funciona fatal.PATÉTICO

Consejo sobre las habitaciones: Elegid cualquier otro hotel que no sea una pesadilla como ésta
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Katayut, Manager en Meroom, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear guest,
Sorry for every inconvenient that had happen during your stay at meroom. I am the owner of this hotel and I am the receptionist who had checked you in on that day. First of all I need to explain you about what had happen on that night.
1. You have made 3 reservation under 1.1 is booked under the name of Pilar saen [143322309] 2 superior double room (22-25) 1.2 booked under the name of ana blanca fernadez ferror [935090472] 1 Deluxe room (22-25) 1.3 booked under the name of Pilar saenz [935090472] 2 standard twin room. On 22nd of august you had cancel the last booking [809693230] and keep the 1st and the 2nd one. When you had checking in at the hotel we inform you that you had booked 3 room and 3 night but you said it was a mistake and you will only pay for the 1st booking only which we inform you that you will be charge for 1 night for the booking of [935090472] and [809693230] but you are not happy to pay this, so the hotel didn’t charge you any of this.
2. You have asked for early breakfast at 7.00am [normal time for our breakfast start at 7.20-10.30am]. And we did what you ask for.
3. You have booked 2 superior double bed and you ask for standard twin room, so we move you to standard twin room as your request.
4. In the room we have 2 bottle of water free every day but guest ask for more bottle of water every day, so we give what you asked for and did not charge you anything.
5. On the day that you are checking out you ask for easy breakfast on 5 am so we have put yogurt , conflake,milk ,coffee and tea for you.
6. Our house rule is to take the shoes off and we will provide slipper for guest to walk in the building but you didn’t willing to do this so we didn’t say anything about this.
On behalf of Meroom staff we did our best to serve you the best service already and sorry for every inconvenient that had happen during your stay here.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de estilo moderno diseñado con muy buen gusto y a un precio de mochilero. Pasamos una noche aquí y estuvimos muy a gusto. Habitaciones elegantes y modernas, muy bien equipadas y con camas muy cómodas. El personal nos trató muy bien. El desayuno es lo único que me pareció mejorable pero a pesar de ello la experiencia fue magnífica. Volveríamos.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja