“Genial para relajar”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Débora P
“Genial para relajar”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 2 parejas con 2 niños y hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado de la nieve en un ambiente inigualable: tranquilidad, la casa muy limpia, cómoda y los niños disfrutando. El propietario muy simpático aún nos presentó este pequeño pueblo, donde seguramente volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar