“Genial para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pico del Águila
Castillo
Vista panorámica
Torre de la Iglesia
Fuente El Cabrito (popularmente Fuente Los  once caños)
San Pablo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 5 plazas
Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dumbys
Valencia, España
“Genial para repetir”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Reservamos para alojarnos en el fin de semana de la carrera que se celebra en Camarena de la Sierra la MATAHOMBRES.
El pueblo esta a tan solo 8km de Camarena, son unos 8km un poco complicados ya que es carretera de montaña y curvas pero se pasa rápido.
El pueblo muy bonico y acogedor, por la mañana madrugamos y paseamos por los alrededores y genial con sus huertos, un riachuelito y poco mas nos dio tiempo a ver.
Nos alojamos en el apartamento de bajo, es acogedor, dispone de un aseo con ducha, el salón con la cocina y una habitación con cama de matrimonio. El sofá es sofá cama y cómodo. Esta completo de menaje y nos dejaron un obsequio de unos huevos y unas patatas del pueblo que nos sentó de miedo en la tortilla de por la noche.
El apartamento de arriba segun fotos era mas grande, habia gente alojada pero ni los escuchamos ni los vimos, osea que no se escucha para nada.
La anfitriona muy amable, nos espero ya que llegamos tarde y vive al lado y al irnos nos ayudaron ya que tuvimos un percance con las llaves y con el coche y fueron muy amables y atentos.
En general genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo muy bien
Lo que menos le ha gustado: Que no había cobertura con orange
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar