“LUGAR PERFECTO PARA EL DESCANSO EN FAMILIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Facha trasera, junto al huerto. Se acceda a la casa por dos lados.
Vista de la casa desde el huerto. Cocina completamente equipada y acogedora.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Facha trasera, junto al huerto. Se acceda a la casa por dos lados.
Vista de la casa desde el huerto.
Cocina completamente equipada y acogedora.
Cochera. Espacio multiusos para reuniones familiares.
Habitación doble, parte superior de la casa.
Habitación doble, primera planta.
Acceso a la cochera y a la biblioteca.
Otra vista de la cocina.
Salón amplio y acogedor.
Habitación cama grande parte superior, junto a terraza.
Cochera.
Barra de cocina con horno y microondas en la cochera.
Habitación doble primera planta. Muy luminosa.
Baño planta superior.
Acceso a baño, junto a habitación.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marie Lau...
Comunidad de Madrid, España
“LUGAR PERFECTO PARA EL DESCANSO EN FAMILIA”
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa de Lourdes es muy cómoda , amplia y agradable . El pueblo es muy pequeño y rodeado de campo . las vistas desde la sala son muy relajantes para quienes vivimos en la ciudad . Muy cerca de los lugares que queríamos conocer , esto es Albarracín y Teruel , pudimos alternar entre estos dos sitios que nos encantaron. Fuimos con mi esposo ,nuestros hijos y la novia de uno de ellos y lo pasamos maravillosamente bien . La calefacción sensacional . Como somos grandes lectores fue una sorpresa con dos fantásticas bibliotecas . Este sitio es perfecto para romper con la vida acelerada urbana , estar cerca de lugares maravillosos y disfrutar de la presencia de las personas que más amamos. Su dueña no reside en el país pero ha dejado todo perfectamente organizado y en manos de una pareja muy amable que vive en el mismo pueblo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud de la casa , su comodidad , funcionalidad , iluminación y entorno sereno
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar