“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yolady12
“Genial”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hola estuvimos alojados dos parejas con 3 niños en diciembre y la verdad la amabilidad de el propietario Juanjo y la casa no defraudaron en ningún momento todo mucho mejor de lo que nos imajinabamos Juanjo en todo momento muy atento nos perdimos con el coche y nos vino a buscar y nos acompaño hasta la casa.volveremos a vernos pronto para diciembre!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar