“Camino de Santiago”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nicocalig
Càlig, España
“Camino de Santiago”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fueron muy amables y atentos. Nos dejaron quedarnos sólo un día,ya que en temporada alta la estancia mínima eran dos días. Un piso entero para dos personas. Todo perfecto.

Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Opiniones como esta nos animan a seguir haciendo las cosas cada vez mejor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar