“Un fin de semana especial”
Opinión sobre Casa Rural La Carretería

Casa Rural La Carretería
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camañas
“Un fin de semana especial”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo, dentro del pueblo. Salieron a buscarnos el primer dia a la calle para indicarnos bien. La habitacion magnifica. El trato estupendo. Te indican zonas de la zona para ver, donde comer... Siempre accesibles por wassup para cualquier duda. Estuvimos en la suit fucsia con nuestr bañera de burbujas...
Repetiremos seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Matadepera, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa rural excelente, la escogimos para poder visitar la zona y fue todo un acierto.
El trato de la propietaria, excelente, muy atenta y servicial.
El pueblecito, Camañas, tiene poca actividad, pero no le hace falta más, a media hora de coche puedes encontrar muchos sitios que visitar, la chica de la casa te informará muy bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui a pasar con mi pareja 2 noches a esta espectacular Casa Rural DE LA CARRETERÍA, en un pack de regalo que nos hicieron para la boda. Por casualidad fuimos a parar a Camañas (130 habitantes), porque por fotos y al ser un pueblo pequeño nos gustó. Pero la verdad, que acertamos mucho en la elección ya que tanto la Casa rural como el pueblo nos fascinó. Que tranquilidad, que relax, todo muy familiar, y ya solo al llegar por la tarde-noche del día 29/10/13, una de las chicas de la Casa Rural, "S" , nos esperaba, y nos recibió maravillosamente, atentamente, muy simpática, nos explicó muchas cosas, nos recomendó, nos enseño todas las habitaciones, y nos trató muy muy bien. Por la noche fuimos a cenar un poco al bar. Pedimos un par de bocadillos, y madre mía que bocadillos( enormes, baratos y buenísimos)
También nos entraba en el regalo el desayuno, y la verdad que también muy bien, incluso la chica nos ofrecía por si queríamos repetir... Mientras desayunábamos la chica nos explicaba los orígenes de la casa rural y familiar, del pueblo.... la verdad que historias muy interesantes que nos gustó mucho...
Al día siguiente, que ya nos íbamos, y no teníamos prisa, nos ofreció si queríamos ver la iglesia y la ermita que estaban reformando. Evidentemente le dijimos que sí. Recomendamos esta visita ya que nos explico historias de los dos sitios interesantes y a parte unas vistas panorámicas de los alrededores del pueblo espléndidas.

Nosotros estuvimos en la habitación Otilia,, que tiene su encanto rústico y sencillo. Estuvimos muy relajados las dos noches que estuvimos y sin oir ningún ruido.

Recomendamos a todo el mundo a pasar unos días en este lugar de tranquilidad, de encanto, en pareja, en familia, etc. Estamos seguros de que si volvemos por la zona, no dudaremos a pasar alguna noche en La Carretería, y dar sobretodo las gracias a la chica que estuvo los 3 días con nosotros, por todo ( por su atención y por la visita guiada que nos hizo el último día.) . Muchas gracias " S".....

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez cogeremos la habitación con jacuzzy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ANDORRA LA VELLA
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Empezaré explicando que fui a pasar en pareja 2 noches a este espectacular lugar con un PlanB que nos habían regalado. Elegimos una habitación superior a la que correspondía al PlanB, la habitación fucsia, queríamos chimenea y jacuzzi en la habitación y eso tubimos.... y más. Nos cobraron, evidentemente, un suplemento por elegir otra habitación pero mereció la pena con creces, aunque tengo que decir que las otras habitaciones no las vi. Los propietarios son 4 jóvenes emprendedores, 2 hermanas casadas con 2 hermanos, conocimos a Rebeca y a su hermana Sara, aunque Rebeca fue la que estubo allí con nosotros para darnos unos desayunos de fábula y hablarnos de los alrededores. Son gente apasionada, amantes de su pueblo y de su tierra. Sólo a ellos se le tiene que dar un 10/10. El pueblo es pequeño con una adorable iglesia, un bar-restaurante y una tienda. En la casa hay una cocina, salón, comedor con varias mesas y un patio con mesas y chimenea, todo al servicio de los clientes de sus 4 habitaciones, la cocina muy completa con microonda, nevera, lavavajillas y todos los utensilios, nosotros cenamos allí las dos noches solos, Rebeca nos dijo que había otra pareja pero no coincidimos con ellos. La verdad es que va de perlas cuando vuelves cansado de hacer quilómetros por aquellos contornos cenar tranquilo en el comedor o incluso en la habitación que dispone de una pequeña mesa pleglable (más que suficiente) y unas butacas cómodas al lado de un fuego de chimenea. La tele escondida dentro de uno de los muebles (que por cierto hacen ellos y se pueden comprar) y el jacuzzi mirando a las estrellas alucinante. Leí una opinión en la que decían que no se veian las estrellas con el vapor, yo las vi perfectamente, y el agua del jacuzzi estaba muy caliente.... Fue perfecto, tenía que elegir mirar el fuego con su baile mágico o las estrellas.... La cama es de lo más cómodo y grande y el suelo radiante. Glorioso. Cuando llegamos la acogida fue ya un epílogo a lo que viviríamos durante los dos días, habíamos leido que hay que llamar por teléfono para que vengan, en realidad la casa estaba abierta pero ni probamos a entrar y llamamos directamente, en 10 segundos estaba allí Sara y cuando entramos en la casa Rebeca ya estaba en la recepción con los mapas preparados para decirte a dónde puedes ir a comer, qué puedes visitar... Después mi marido buscó una cafetera y al no encontrarla se lo dijo a Rebeca que nos pidió disculpas porque estaba segura que había una pero que la habían cogido, y que no era la primera vez, y al instante nos trajo una de su casa. En el baño de la habitación, que tiene una ducha acorde con toda la casa muy rústica pero funcional, hay gel, champú y secador de pelo. Rebeca fue discreta pero servicial, nos sentimos bien atendidos pero con nuestro espacio. Se que tienen muchos proyectos en mente y esperamos que todos y cada uno de ellos se hagan realidad, se lo merecen ellos y pueblos de España como el suyo que hace algo más que EXISTIR, los descubres después de las curvas de los pequeños caminos, te encuentras un pueblo con su imponente iglesia, un castillo, un museo... Para finalizar deciros que antes de irnos vimos el apartamento que tienen pegado a la casa, pero que se entra por un parque infantil, para ir otra vez con nuestros hijos, y nos quedamos encantados, 2 habitaciones, cocina equipada, el baño en la línea de los de la casa, precioso, todo rústico y la chimenea en medio del salón comedor con mucha luz, una pared es todo cristal y da al patio de la casa, un pequeño balcón y muchas ventanas, todas con su toque personal, cortinas finas que tapan suficiente para que no te vean pero que dejan pasar la luz. Sin duda volveremos y lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

Increíble. Las habitaciones son de lo más acogedoras, con todos los detalles.La zona de la entrada es muy agradable. La zona de las mesas para desayunar, comer o cenar es tranquila, agradable. Y lo mejor de todo: las personas que lo llevan. Agradables, simpáticas, entrañables, te ayudan en todo, te recomiendan sitios y cosas para hacer. De verdad, son increíbles! La comida es que hacen es una delicia, y están pendientes de todo. Un 10 a todo.
Mi visita fue en Julio de 2011.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Hoteles en la zona de Camañas con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural La Carretería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Carretería

Establecimiento: Casa Rural La Carretería
Dirección: Calle La Fuente 2, 44167 Camañas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Camañas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Camañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
La Carretería es un antiguo taller de carros. Hoy en día se ha rehabilitado y convertido en una alojamiento donde se disfruta de la tranquilidad del mundo rural con todo tipo de comodidades. Nuestros huéspedes se pueden relajar con la lectura de un libro junto a la chimenea o se pueden dedicar una velada romántica contemplando las estrellas desde la bañera hidromasaje sin salir de la habitación. La casa cuenta con calefacción para todo el edificio y reguladores de temperatura en cada estancia. Tenemos cuatro habitaciones con baño equipadas con columnas de hidromasaje, chimenea, pantalla plana y reproductor de DVD. Dos de las estancias tienen también jacuzzi. La zona común de la casa tiene baño, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, cocina vitrocerámica, televisor de pantalla plana, reproductor DVD, barbacoa y jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Carretería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Carretería Camañas, Provincia De Teruel