MoBU Molino de Burbaguena
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Secaiza(Berrueco)
  • Desayuno incluido
Hotel Rural Molino Bajo(Monreal del Campo)
  • Parking gratis
Balneario de Segura(Segura de los Baños)
  • Desayuno incluido
Hotel Marivella(Calatayud)
97 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Estuvimos tres personas aqui comiendo,disfrutamos de una excelente comida basada en productos tradicionales con toques diferentes.....
Tienen una completa carta muy trabajada y con mucha informacion sobre los platos,indicando los ingredientes que pueden resultar alergicos o aquellos sin gluten,vegetarianos,etc...
La terraza exterior es un buen sitio para comer o tomar algo si hace buen dia pero en el comedor se esta de maravilla.
El servicio es muy atento y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Puri L, Propietario en MoBU Molino de Burbaguena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2015

Muchas gracias por su comentario esperamos volver a verles por aquí pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Alojamiento tranquilo, acogedor y comida excelente, en un entorno precioso. Además, arte, con exposiciones en el interior de fotografía y esculturas. Rutas en bici, paseos y pueblos para descubrir muy cerca. ¡Volveremos sin duda!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja

gracias vuestros comentarios nos animasn muchísimo a seguir trabajando.
os esperamos por aquí otra vez.

Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esplendido el servicio y la comida sobresaliente. El hotel tiene pocas habitaciones y eso te da una tranquilidad que parece que estes en una burbuja. La habitación sin tv . La zona es tranquila y natural. Muy recomendable nosotros celebramos nuestro aniversario y volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia

Gracias por su comentario,esperamos volver a veros `prontito por aquí.
Un saludo

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Ayer comimos en el Molino y quedamos encantados con la calidad del menú y la profesionalidad del servicio. Hacía tiempo que no comía tomates con sabor a tomate, los segundos (pedimos carne) estaban deliciosos, al igual que el postre. Merece la pena por la relación calidad-precio del menú y el excelente gusto para presentar los platos, volveremos para probar platos de carta que vimos servir. Otra cosa que nos gustó es lo bien explicada que está la carta, donde cada plato describe el tipo de alérgeno o intolerancia que puede o no llevar.
Otro detalle que muestra la capacidad de trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los propietarios es que atendieron de maravilla a un grupo de 7 personas que llegaron a las 16h15 preguntando si había mesa y sirvieron platos a la carta.
Respecto al comedor, es muy acogedor y agradable, al igual que el entorno. Es un lugar tranquilo y agradable para pasar en familia.
Fuimos a parar allí de casualidad, pero nos gustó tanto que volveremos para pernoctar, pues está en una zona ideal para visitar la Laguna del GalloCanta, el castillo de Peracense y hacer ruta por el Alto Tajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una fantástica vista
Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia

Lo primero, pedir disculpas por la tardanza en contestar.
Muchísimas gracias por vuestro comentario,todos los comentarios se agradecen, pero si ademas te hacen un comentario faborablede uno de los días más difíciles de trabajo del año,eso se agradece mucho más,esperamos volver a veros por aquí y gracias de nuevo.
Un saludo,

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Ayer fuimos toda la familia a comer al Molino cuándo entramos al restaurante vimos un gran aire de acogida por el propietario. El menú estaba muy bien calidad-precio nos pareció un restaurante museo lo mejor es el trato del propietario.Otra cosa espectacular es ver la cascada que se puede observar mientras estas sentado y después de comer puedes dar una vuelta por la antigua vía del tren

Consejo sobre las habitaciones: si vas allí es para reflexionar y desconectar de la televisión y el trabajo
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Capital-Suïssa N, Gerente en MoBU Molino de Burbaguena, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2015

Muchas gracias por sus palabras, hacemos todo lo posible por agradar a nuestros clientes. Esperamos volver a verlos pronto.