“Muy tranquilo y limpio.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cella, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ramuro196...
“Muy tranquilo y limpio.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos unos dias muy agradables en el apartamento. Es un lugar muy tranquilo y todo estaba muy limpio. Los dueños nos atenideron muy amablemente y nos informaron de qué visitar en los alrededores.

Muy recomendable para vacaciones en familia con niños'

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marvi A
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento ideal para ir en familia. Es nuevo y está muy limpio. Los propietarios son muy atentos y agradables. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 abr 2015
Gracias, ponemos todo nuestro empeño en innovar para crear un espacio perfecto a
nuestros clientes, porque al final su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar