“Magnífico.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cella, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Camper253...
“Magnífico.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo ático con una terraza grande orientada al este que recibe los primeros rayos del Sol. Totalmente equipado, muy limpio y en excelente estado. Tiene garaje, en el mismo edificio, al que llega el ascensor. Nosotros no lo utilizamos porque fue incluso más cómodo aparcar en la misma puerta. La ubicación es perfecta para visitar los lugares más interesantes de la comarca.
MUY RECOMENDABLE.

mariaaita...
“Fantástico.”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casa divina no le faltaba detalle. Las camas y almohadas comodisimas. La atencion de la dueña, excelente. Y el pueblo y su gente excepcionales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Javierjm7...
Ontinyent, España
“Lo mas parecido a sentirte como en casa”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento cumple con crezes cualquier expectativa es perfecto para pasar unos días visitando la zona.
Todo esta nuevo y limpio aparte de estar céntrico y con servios de todo tipo en la misma localidad.
La atención de los propietarios un 10. Gracias Jesús.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Ramuro196...
“Muy tranquilo y limpio.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos unos dias muy agradables en el apartamento. Es un lugar muy tranquilo y todo estaba muy limpio. Los dueños nos atenideron muy amablemente y nos informaron de qué visitar en los alrededores.

Muy recomendable para vacaciones en familia con niños'

Grupo de viaje: Con amigos
Marvi A
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento ideal para ir en familia. Es nuevo y está muy limpio. Los propietarios son muy atentos y agradables. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 abr 2015
Gracias, ponemos todo nuestro empeño en innovar para crear un espacio perfecto a
nuestros clientes, porque al final su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar