Apartamentos Sierra de Gudar
110 US$
  • Restaurante
La Fonda De La Estacion(La Puebla de Valverde)
79 US$
  • Parking gratis
CLá Hotel(Teruel)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Hotel Civera(Teruel)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Jaime I(Mora de Rubielos)
  • Restaurante
Hotel La Trufa Negra(Mora de Rubielos)
  • Desayuno incluido
Hotel Mora(Mora de Rubielos)
  • Parking gratis
Hostal de la Trucha(Villarluengo)
  • Piscina
32 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hola, nosotros somos una pareja que buscabamos un sitio para hospedarnos ya que íbamos a esquiar el último fin de semana de la temporada, y encontramos estas casas rurales en internet. Quedamos gratamente agradecidos por el servicio recibido. Pudimos allí mismo alquilar todo el material de sky a un precio más que razonable.
También hicimos la excursión con buggie con Diego y la verdad es que es una pasada.
Las habitaciones geniales, muy bien la calefacción, la cocina del restaurante, el baño y la cocina de las habitaciones. Sólo faltaron días para disfrutar más tiempo. Agradecimos mucho el poder dejar la habitación después de las 12.
Los dueños muy atentos. Sin duda volveremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Los apartamentos están practicamente nuevos y cuidados al mínimo detalle. Eramos dos personas pero nos dieron un partamento con 2 habitaciones dobles, la pena es que los ventanales no eran con vistas a la montaña, y daban a las casas del otro lado de la calle. La cocina esta totalmente equipada (hasta nos regalaron una botella de cava), igual que el baño, al que no le faltaban ni las amenities que tanto nos gustan generalmente a los viajeros. El pueblo es un nido de paz, no se oye apenas ruido, y los alrededores son espectaculares. Si quieres admirar la naturaleza que existe alrededor del pueblo,en su mayor esplendor , solo tienes que comentarselo a los dueños de los apartamentos. Tienen quads y buggies a disposición de los clientes, y por un módico precio (entre 45 y 60.-€) te dán una vuelta de más de 1 hora por las montañas circundantes, nosotras lo hicimos con un buggie y Diego (el dueño) nos llevo por senderos y pistas forestales que nos dejo admiradas y sin habla.
Tambien tienen restaurante, bar, cafeteria en la parte baja de los apartamentos, con lo cual te hace muy comoda la estancia (si es que no quieres moverte mucho), el menú son 10.-€ y te lo sirven con un gusto tremento y una sonrisa en los labios. Los desayunos tambien están muy bien y son completos. Además, tanto los dueños, como las empleadas hacen todo lo posible para que te encuentres como en casa y no notes a faltar ningún detalle.
La verdad es que lo pasamos genial, además coincidio con las fiestas de varios pueblos de alrededor y el tiempo se paso volando.
Nos fuimos con la idea de volver con un grupo de amigos, para disfrutar más si es que eso es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a las montañas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja