“Alojamiento sucio. Restaurante fantástico.”

Hostal Restaurante El Portalico
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Linares de Mora
Mislata
“Alojamiento sucio. Restaurante fantástico.”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este alojamiento y en general, mal. La limpieza fatal, las duchas duraban 2 minutos del asquete que nos daba estar en la bañera, de la cual tuvimos que quitar el "matojillo" de pelos del desagüe entre náuseas. Las colchas de la cama antiguas y nada limpias, en fin, entrabas de puntillas y no te daba ninguna gana de hacer algo de vida en la habitación. Tampoco ayuda abrir la ventana en plan despertar romántico y experimentar el olor a boñiga del terreno con 3 vacas que hay a unos 5 metros.
Otra cosa es el restaurante, teníamos media pensión. Los platos riquísimos, bien cocinados y las raciones generosas. ¿Volveríamos? A cenar todas las veces que haga falta pero a dormir allí nunca, buscaría otro alojamiento.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

este fin de semana nos hemos alojado en Linares de Mora un grupo de amigos. No cabíamos en un hostal y estuvimos en dos. A nosotros nos tocó el Portalico y estubimos muy bien. Como comentan los demas la comida era una pasada y la habitación era sencilla pero estaba aseada y bien. En especial recomiendo las migas y sobre todo los postres. Los niños se lo pasaron genial en una casita de juguete gigante que tienen en la cafetería. Repetiremos seguro porque nos han tratado muy bien

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Castellón, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Cogimos una oferta a través de Atrapalo para el puente de octubre.

Hemos pasado 3 noches en el Portalico. A nuestra llegada nos ofrecieron un apartamento de dos habitaciones con cocina y baño. Estaba bastante limpio y era bonito. El único inconveniente han sido las camas, bastante incómodas.

La comida estaba buena y la atención ha sido muy atenta.

Si volvemos por esa zona, sin duda repetiríamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 24 octubre 2010

”Que noche!!! no sé ni por donde empezar, sólo entrar vimos que el trato era austero, la habitación llena de moscas muertas y suciedad debajo de las camas, las camas de muelles donde no se podía dormir y ruidosas, ¡tercermundistas!, estuvimos toda la noche sin dormir, nos picaba todo... la cena normalita, ah! y la bebida a parte, por lo que resulta carísimo relación calidad-precio, 13€ + bebida,´ahora bien, habían unos señor@s donde el trato era de doncellas, te tratan según tú nivel económico, una VERGUENZA, prefiero pagar más y recibir un trato digno y como todos, que ver como son discriminatorios con los comensales, en fin estaría redactando hasta la saciedad, pero creo que con esto hay una introducción al "sitio" en cuestión. Lo dicho en el enunciado UN HORROR!!! ”

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linares de Mora

Cartagena, España
Opinión escrita el 6 febrero 2010

El penúltimo pueblo antes de llegar a Valdelinares y a su estación invernal es Linares de Mora. Bonita zona ésta de la provincia de Teruel, y bonito pueblo éste de Linares (aunque no el más bonito de la comarca). Frío para dar y tomar y comida contundente en este Hostal Restaurante que dispone de un menú con diez primeros platos y diez segundos, que se sirven a velocidad de vértigo por una sola camarera que atiende todo el comedor y que es una auténtica máquina y encima simpática. Los platos unos mejores que otros; mis migas con huevo, estupendas, pero la parrillada de matapuerco no me gustó mucho. El vino del menú es Don Jate, Don-ja-te-men, le pusimos, para acompañar con gaseosa y poco más (aunque había otras opciones mejores, por supuesto). Fuera del menú tenían unos chuletones de consideración, probé un poco de uno y me gustó bastante. Lo recomiendo por su comida de casa, barata, en ambiente relajado y muy bien atendido. El menú a 13 Euros por barba.

• Se alojó en octubre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linares de Mora
Hotel La Trufa Negra

Dirección: Calle Portalico 15, 44412 Linares de Mora, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Linares de Mora
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Linares de Mora
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante El Portalico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Restaurante El Portalico Linares De Mora, Provincia De Teruel