“Escapadita fantástica con niños - tranquilidad y...”
viajeros han reservado este alojamiento
La piscina permanece vacía en Junio por mantenimiento
Vistas de la urbanización.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
La piscina permanece vacía en Junio por mantenimiento
Vistas de la urbanización.
Salón, Comedor y al fondo la cocina con pasaplatos
Habitación principal
Cuarto de baño completo
Aseo
Cocina
Vistas del club social desde la vivienda
Vistas de la urbanización y de la piscina con playa. En junio permanece vacía por mantenimiento
Detalle. Vistas del entorno y de parte de la urbanización Mas de Los Pastores
piscina y club social de la urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
San Agustín, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pioneer24...
“Escapadita fantástica con niños - tranquilidad y naturaleza!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos 3 noches en este "pueblecito" en medio de la nada y nos encantó. Estábamos buscando un sitio tranquilo y en el monte, donde los niños podían jugar sin peligro. Y el sitio era perfecto. El apartamento nos gustó muchísimo, limpio, tenía suficiente espacio y todo lo que necesitábamos. Incluso habían edredones y no solamente mantas!!!

Ramón - el dueño - es muy simpático y muy atento. Estuvo pendiente de nosotros por WhatsApp todo el tiempo, para encontrar el sitio, para la salida etc. Pudimos dejar el apartamento a la hora que quisieramos. Nos gustó mucho el trato que nos dio.

Fuimos a ver el pantano de Arenoso, una presa, los baños de Montanejos y el mirador del Morrón - una cosa más espectacular que la otra. El chorro de la presa nos dejó boquiabierto. La vista desde el mirador fue una pasada. En el pantano hicimos fotos impresionantes. Y los baños con el rio también fue muy bonito. Como el tiempo acompañó, nos pudimos bañar.
En un principio buscábamos un apartamento en Montanejos, pero por suerte no encontramos nada y fuimos a este apartamento. Montanejos estaba tan lleno que no hubiésemos disfrutado ni la mitad.
En resumen: Una escapaditas sin grandes planificaciones pero con un éxito total!
Muchas gracias, Ramón!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 oct 2017
Muchas gracias Sandra. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que lo hayáis disfrutado, el apartamento, la zona y que tu familia haya estado a gusto.
Son pequeños paraísos desconocidos que se encuentran en España.
Un auténtico placer conoceros.
Hasta pronto.
Ramón.
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 may 2017
Tomamos buena nota y ponemos remedio de inmediato. Gracias por tus consejos. Esperamos tener la oportunidad de mejorar tu opini.on.
Un saludo.
Mas de Los Pastores
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar