“Un horror”
Opinión sobre Hotel Pepe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montalbán
Hotel Pepe
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montalbán
Opinión escrita 28 agosto 2006

Hace unos años me dispuse a hacer un recorrido por la maravillosa provincia de Teruel , visitar su espléndida Semana Santa y sus maravillosos parajes , así como sus cuevas prehistóricas; Reservé una habitación por teléfono en la localidad de Montalban, en uno de los pocos hoteles de la localidad, Hotel Pepe. Nada más llegar, el supuesto propietario de malos modos me indicó que había reservado mal la habitación y que no había sitio. Empezamos mal, nos dijimos. Posteriormente este señor fue a hablar con otro supuesto propietario , el cual sin saber que nos encontrábamos presentes nosotros, o sea los menos mal aún no clientes, con similar o peor mala educación que su compañero, (con gritos y descalificaciones que supuestamente no debíamos oír nosotros ) indicó a su "socio" el posible malentendido. Pero lo surrealista no terminaba aquí; después vino una "señora" que se identificó como esposa del primero, que nos intentó vender sin éxito un cuchitril de habitación individual (nosotros éramos dos) con una cama pequeñita y con la cisterna estropeada...a 20 euros la noche (indignante). En resumen: la atención al cliente y la educación nulas, la limpieza e higiene del local (ya que lo recorrimos casi todo entre hablar con uno y otro y el intento de estafa de la otra señora) nulos también. No lo recomiendo a nadie. Por favor, váyanse al de enfrente, es más caro, bastante más, pero la educación, la higiene y el trato son una maravilla y si no pueden o no quieren, váyanse a otra localidad cercana, a un camping, a un alberge.. Estoy seguro de que en cualquier parte, aun durmiendo en el suelo, encontrarán algo mejor. Gracias por la atención.

• Se alojó en marzo de 2004, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pepe