“Delicioso”
Opinión sobre Hotel Villa de Cretas

Hotel Villa de Cretas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cretas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar...
Fuimos recomendados por un compañero de trabajo que es de aqui.
Estamos de visita por la Comarca y nos apetecia comer alli debido a la recomendación que nos hicieron.

Menú de Todos Santos, Super correcto y acertado.
Degustación de 6 aperitivos y 2º plato. Tanto los aperitivos como el plato principal... Sublimes. A cada cual mejor.
La atencion del camarero exquisita.
Y la relación calidad/precio genial.

Nos encantó!!!
Prefiero no deciros lo que comimos para que vayais en cuanto podais.

Al terminar e irnos, nos invitaron a subir a la 3ª planta. Sorpresa!

Visita Obligada si estais de visita por alli.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

En uno de los pueblos más auténticos y mejor conservados de la comarca del Matarraña. Un excelente hotel con mucho encanto, muy buen servicio y buen restaurante, recomiendo reservar mesa para cenar, la relación calidad-precio es muy buena. Muy bien decorado y con habitaciones confortables, bien equipadas. El personal es muy amable y atento, dispuesto en todo momento a orientar a los clientes. Ideal para una escapada muy tranquila, y visitar Calaceite, Valderobles y los alrededores. Cretas es un pueblo muy pequeñito pero con un casco Histórico interesante y unas vistas muy bonitas dels Ports. Hemos estado genial; sin duda recomendaremos el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hace años que comemos en este restaurante y cada vez salimos sorprendidos. La comida es inmejorable y el servicio muy agradable. Productos de la zona de calidad y la carta y los menus muy acertados. A recomendar el menu degustacion por solo 28€.
El proximo año volvemos a repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos estado alojados 5 dias en el Hotel, buscando la tranquilidad y belleza de la zona, y realmente, que lo hemos conseguido, pues tanto la Comarca del Matarraña, como el Hotel en si, se merecen una visita obligada.
Buena calidad - precio en las Habitaciones del Hotel, como del Restaurante, ( Bajo reserva )
Remarcar especialmente el servicio recibido por Rosa y Rafa, muy atentos en todo momento, que te hacen sentirte como en casa..

Angel y Marga.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, por que tienen diferente decoración, dentro de la linea ru...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos hace un par de días comiendo en su restaurante. Dos adultos y dos niños de 3 y 2 años. Pedimos un menú degustación y un menú normal que, en realidad, no diferían sustancialnente de precio. Nos dieron alternativas sencillas para el menú de las niñas y nos decantamos por algo sencillo (pescado rebozado con patatas). Todo muy rico. Desde los entrantes a los postres. Muy bien presentado y con un servicio inmejorable. Cuando acabaron los niños nos ofrecieron un pequeño juego para que se entretuvieran los niños mientras los adultos acabábamos de comer. Acabamos realmente contentos con la comida y con el trato que nos dieron. Lo reconendaremos y volveremos si se presenta otra oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cretas
Hotel Del Sitjar
N.° 3 de 4 en Valderrobres
Hotel El Salt
Hotel El Salt
N.° 2 de 4 en Valderrobres

Hoteles en la zona de Cretas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa de Cretas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Cretas

Dirección: Plaza Espana 7, 44623 Cretas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Cretas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cretas
Rango de precios: 73 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Villa de Cretas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Cretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cretas Teruel
Hotel Villa De Cretas Provincia De Teruel